Con casi 2M de seguidores en redes sociales formando la comunicad #sneakerlover, TAF ha dado un paso más hacia adelante, convirtiéndose en la primera marca que colabora con una de las empresas líderes y más innovadoras en este aspecto como lo es Photoslurp, empresa europea con sede en Barcelona.
Con esta unión TAF incorpora en www.taf.com.mx el contenido creado por los usuarios en las redes sociales, siendo los mismos clientes TAF quienes muestran el producto en uso a través de las fotos en sus cuentas personales, de esta forma el usuario que visita la tienda en línea puede visualizar las fotos, ver el producto e incluso adquirirlo en ese mismo instante, mejorando así la experiencia de compra en línea al mismo tiempo que fortalece los lazos de unión con la comunidad #sneakerlover.
“Nuestra misión siempre ha sido la de crear e inspirar la cultura de los sneakers en nuestro país y a través de Photoslurp podemos hacerlo ahora en el mundo digital. Nuestra comunidad #sneakerlover es muy activa en redes sociales y queríamos hacerlos partícipes de este proyecto. Estábamos interesados en brindar una experiencia diferenciada en nuestro sitio y fue cuando platicamos con Photoslurp, las conversaciones fueron muy amigables, nos presentaron su oferta de servicios y nos encantó, por ello no dudamos en integrarlos a nuestra plataforma de eCommerce; estamos muy orgullosos de ser la primera marca en México que trabaja con ellos”, comenta Samuel Martinez, Gerente de Marketing de TAF.
0 Comentarios