TAF apuesta por la innovación en su tienda en línea


TAF la tienda más importante de sneakers Up Trend en Latinoamérica y perteneciente a Grupo Axo, apuesta por la innovación en tecnología implementando el User Generated Content (Contenido Creado por el Usuario) en su tienda en línea, para brindar una mejor experiencia de compra y logrando una mayor conexión entre la marca y sus consumidores.


Con casi 2M de seguidores en redes sociales formando la comunicad #sneakerlover, TAF ha dado un  paso más hacia adelante, convirtiéndose en la primera marca que colabora con una de las empresas líderes y más innovadoras en este aspecto como lo es Photoslurp, empresa europea con sede en Barcelona.


Con esta unión TAF incorpora en www.taf.com.mx el contenido creado por los usuarios en las redes sociales, siendo los mismos clientes TAF quienes muestran el producto en uso a través de las fotos en sus cuentas personales, de esta forma el usuario que visita la tienda en línea puede visualizar las fotos, ver el producto e incluso adquirirlo en ese mismo instante, mejorando así la experiencia de compra en línea al mismo tiempo que fortalece los lazos de unión con la comunidad #sneakerlover.


“Nuestra misión siempre ha sido la de crear e inspirar la cultura de los sneakers en nuestro país y a través de Photoslurp podemos hacerlo ahora en el mundo digital. Nuestra comunidad #sneakerlover es muy activa en redes sociales y queríamos hacerlos partícipes de este proyecto. Estábamos interesados en brindar una experiencia diferenciada en nuestro sitio y fue cuando platicamos con Photoslurp, las conversaciones fueron muy amigables, nos presentaron su oferta de servicios y nos encantó, por ello no dudamos en integrarlos a nuestra plataforma de eCommerce; estamos muy orgullosos de ser la primera marca en México que trabaja con ellos”, comenta Samuel Martinez, Gerente de Marketing de TAF.

Eulogi Bordas, CEO de Photoslurp añade, “A través de nuestra experiencia trabajando con cientos de marcas alrededor del mundo hemos visto que vender online se ha vuelto más complejo y las marcas necesitan ir más allá de la norma para crear realmente una experiencia de compra persuasiva. Estamos convencidos de que nuestra entrada a México en alianza con TAF está en el buen camino al creer e involucrar a su comunidad de clientes, amigos y seguidores a lo largo de todo el recorrido de la marca. No hay duda de que eso se verá reflejado en el rendimiento de su eCommerce.”


TAF invita a todos los fanáticos de los tenis a subir sus fotos en Instagram etiquetando a @TAFmx y usando el hashtag #tafmx para que puedan formar parte de este gran proyecto completamente innovador en nuestro país. El UGC (User Generated Content o Contenido Generado por el Usuario) es una herramienta que ya se usa en otras partes del mundo con excelentes resultados.

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