DEA, a la caza

En la mira

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com



¡¡SEGUIRÁ LA CORRUPCIÓN!!: CSP

Promesa, adelanto, advertencia, amenaza, intimidación, amago, ¿o qué, lagartija pestilente? 

A escasas 24 semanas para que termine este fallido, corrupto, tormentoso, vil, perverso, incapaz, nepote, inhumano, déspota, cobarde, miserable, bodrio, boñiga, etc. sexenio de Andrés Manuel López Obrador, Morena, Transformación de 4ª y sus miles de ladrones, lo que empezó con enamoramiento, entreguismo, sumisión, miedo, permisividad, conveniencia, escudo, blindaje, entre el macuspano y la delincuencia: carteles, sicarios, delincuencia y crimen organizado, “bandas”. A 5 años 4 meses de distancia está fuera de control, se le salió de las manos a López Obrador el maridaje con los asesinos que tienen control del 85% del territorio nacional, en todas sus modalidades.

Arrancando y meses atrás de diciembre de 2018, el Loco de Palacio había adelantado a la población que su relación íntima con los carteles era una realidad. Por eso, aquello de “abrazos, no balazos”, “amnistía: perdón y olvido”, “cuidamos a las bandas porque también son humanos”. Entrado el sexenio, el 17 de octubre de 2019, fue capturado, en operativo conjunto de las fuerzas armadas, Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo”, en su casa de Culiacán, Sinaloa. Una vez esposado y sometido, a instantes de presentarlo ante el Ministerio Público Federal, por narcotráfico, asesinatos, delincuencia organizada, y lo que resulte, desde su teléfono satelital, Andrés Manuel ordenó, motu proprio, a Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Federal y jefe del operativo, “liberar” incondicionalmente al detenido.

Sorprendidos, los uniformados se miraron entre sí -incrédulos, encabronados, sumisos- ipso facto, retiraron las esposas a Ovidio, quien de inmediato entró junto con sicarios a su casa. El caso es conocido mundialmente como El Culiacanazo.

El ridículo y desvergüenza estaban consumados. El amasiato AMLO/Chapo Guzmán, daba resultado. Semanas después, en el mismo Estado, en la tierra natal del líder del Cartel de Sinaloa, Badiraguato, rompiendo la agenda y protocolo de seguridad presidencial, López hizo un alto no programado del convoy; descendió del vehículo y se acercó a Consuelo Loera, quien, sentada en el sitio del copiloto de ultramoderna camioneta blindada, sacó su mano para que el tabasqueño la saludara y cruzaran algunas palabras. Acto conocido mundialmente como “el besamanos” a la verdadera lideresa de la agrupación criminal: la abuela y madre de los asesinos de Badiraguato.

Pero estas son sólo 2 muestras de la perversa relación entre el inquilino de Palacio Nacional y los malandrines armados, retadores, amenazadores, asesinos, considerados ya en Estados Unidos como terrorismo extranjero por sus agencias de seguridad nacional (DEA, FBI, ICE), policiacas, judiciales, legislativas y la Casa Blanca.

Recientemente y a propósito de la época electoral en México y el amasiato de López Obrador con los carteles, en Rueda de Prensa, en la Secretaría de Estado de la Unión Americana, en Washington DC, Annie Milgram, de la DEA, hizo el siguiente pronunciamiento sobre el estatus López/Carteles, sin mencionar su nombre, pero muy directo en el personaje, YSQ:  

Cito textual, “este caso envía un mensaje claro a cualquier líder extranjero que abusa corruptamente de su poder para apoyar a los carteles de las drogas: si toma dinero de drogas para su elección. Si acepta sobornos; si trafica con drogas mortales. Si protege a los carteles criminales de las drogas. Si permite que la violencia y el asesinato florezcan a manos de los carteles, entonces la DEA no se detendrá ante nada para hacerle responsable de sus crímenes. ¡Si cree que puede esconderse detrás del poder, de su posición, está equivocado”! (fin de la cita)

¡Primera llamada!, Andrés, Pío, Esquer, Jesús, Elpigmeo, Mario, Citlalli, Gertz, Alfonso, Rosa, Ernestina, Claudia, Martí, Omar, Ulises, Manuel, Rocío, Cuitláhuac, José Ramón, Gonzalo Alfonso, Andrés Manuel (Andy), Adán, Marcelo, Octavio, Luis Crescencio, Ojeda, Córdova Campos, etc. ¡¡barbas y pestañas a remojar!!

No es casual, si no causal que la DEA advierta a López que lo tiene en la mira. No sólo la Agencia Antidrogas, sino abundantes expedientes sobre el clan lopezobradorista (Ali peje y sus miles ladrones) obran en poder del FBI, ICE, Congreso norteamericano, Casa Blanca, acumulados -desde 2018 y antes, cuando incendiaba pozos petroleros- Suficientes pruebas del comportamiento antidemocrático, autócrata, entreguista (al Foro de Sao Paulo, a los grupos criminales), el desdén a Joe Biden (Cumbre de las Américas), sus indeseables relaciones -de todo tipo- con los dictadores Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Miguel Díaz Canel, Evo Morales, etc. que vienen preparado un bloque de (pseudo) izquierdas que quieren instaurar dictaduras, desde el Río Bravo (México) hasta Tierra de Fuego (Argentina/Chile), ante la mirada, atenta y alerta del gobierno de Estados Unidos.

Las fojas, (de carácter judicial) superan al expediente del multi asesino/envenenador mexicano Joaquín Guzmán Loera, preso de por vida en Nueva York. De ese tamaño es la curricola criminal de Andrés Manuel, que en el momento preciso las hará efectiva la administración Biden.

Las pruebas son contundentes, a partir de sus frases “abrazos, no balazos”, “amnistía: perdón y olvido”, Andrés Manuel mostró su empatía, conveniencia, interés mutuo, solidaridad con el crimen organizado. Fue crítico contra sus predecesores Felipe Calderón y Enrique Peña, quienes utilizaron al ejército y la armada para emprender una guerra contra el narcotráfico. 

Utilizó en las campañas presidenciales de 2006 y 2018 como bandera la corrupción y los enfrentamientos a los carteles. Pero la realidad superó a la ficción amlista, pues al apropiarse de Palacio Nacional dijo que los militares serían retirados a sus barracas. Insisto, el idealismo pejista cegó su mente (si alguna vez tuvo neuronas), pues ya instalado en el Zócalo, las cifras de muertos de la “guarra contra el narco” aumentaron exponencialmente.

Los números rojos no mienten Andrés, con ellos los restriego en tu jeta, pues eres cómplice de miles de homicidios dolosos ejecutados por tus sicarios: 

Mira, Peje, Felipe Calderón cerró su sexenio (6 años López) con 121 mil 613 crímenes de odio. Enrique Peña, te heredó 156 mil, y a partir del 1 de diciembre de 2018 a la fecha (marzo 2024) ya acumulas más de 181 homicidios dolosos… y contando, pues te quedan 24 semanas de tormento -perdón- de maldito sexenio. 

Te la pongo así: a quien criticas y es tu estigma, Felipe, del PAN, lo superas con 60 mil asesinatos. A Peña, le ganas por 25 mil, todos a manos de tus adorados sicarios, “cuidados”.

Pero no sólo por eso te castigará la administración Biden. Los mexicanos de bien, dignos, demócratas, bien nacidos, inteligentes, honrados, lo haremos de 2 formas: primero, votando el 2 de junio en contra de lo que apesta a Morena, PT, Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, -lagartija pestilente-, aspiracionistas a diputados y senadores guindas. Retomaremos, con nuestro sufragio, el gobierno de la Ciudad de México, en las manos pervertidas y corruptas de Morena.

De las 9 gubernaturas en proceso electoral, al menos 7 serán ganadas por la oposición PAN, PRI, PRD.

Segundo, una vez derrotados, Andrés/Claudia, exigiremos a las autoridades judiciales emprender juicios penales por los delitos de traición a la patria, corrupción, nepotismo, colusión, omisión, complicidad del gobierno de la T4a (léase López Obrador) con el crimen organizado. Por robo, fraudes, desfalcos, contra Andrés Manuel López Obrador y coacusados.

Muy importante será exigir a las propias autoridades judiciales incautar a los acusados todos los bienes materiales, muebles, inmuebles, propiedades, dinero, cuentas bancarias, inversiones, automóviles, joyas, no sólo del corrupto, sino de su parentela (prestanombres, beneficiarios, coludidos, omisos, etc.) pues usufructuaron bienes y efectivo producto de la deslealtad de su pariente cuando estuvo en el poder.

Lo recuperado regresaría a la hacienda nacional y/o a fideicomisos, beneficencias públicas, organismos no gubernamentales, casas de retiro para adultos mayores, huérfanos, mujeres abusadas, madres buscadoras, enfermos terminales (que tengan muerte digna). 

Resarcir lo robado para obras públicas como jardines, escuelas, hospitales, centros deportivos, pavimentación, bacheo, pozos y agua potable, seguridad, etc. que beneficien a las familias que durante el sexenio de López Obrador desgració.

La cárcel, Andrés, o tu cobarde huida a un país con quien no haya convenios de extradición será tu destino final. 

Sólo como referencia a tu faltal usurpación de un palacio que no mereces. Te doy algunos datos rojos, estos sí reales, que dan vergüenza al pueblo, pero no a tu corrupta parentela: Homicidios dolosos, mas de 181 mil, 80 periodistas asesinados, 93 mil personas desaparecidas (no encontradas), 135 mil feminicidios. Más de 3 mil 600 niños y personas con cáncer fallecidas (homicidio culposo) por retirar medicinas, quimios y tratamientos.

181 mil hogares/familias destrozadas, de deudos de tu guerra simulada contra el narco. 85 mil asaltos en carreteras que han provocado 275 muertos y pérdidas económicas por más de 350 mil millones de pesos. 1 millón 500 mil mexicanos huyeron del país, por la inseguridad imperante, buscaron refugio en diferentes naciones del mundo.

Este es tu desastroso palmarés, Andrés Manuel. Ya te buscan, te tienen en la mira, ubicado, con documentos reales las agencias de seguridad de EE. UU., su Congreso, la Casa Blanca.


*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, aldeadigital.mx, radioexpresionmexico.com


 


Publicar un comentario

0 Comentarios