¡Quien está obligado a que se respete la ley es el primero que debe respetarla!



Por Francisco Nieto 
Presidente de Coordinadora Ciudadana CDMX

SR. LÓPEZ OBRADOR Y SRA. CLAUDIA SHEINBAUM, USTEDES PROTESTARON “CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN Y TODAS LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN”. ¡BASTA YA DE VULNERAR EL ESTADO DE DERECHO DE NUESTRA PATRIA!

Coordinadora Ciudadana CDMX A.P.L. lamenta y condena profundamente que la aún Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, actúe más como precandidata presidencial que como autoridad de esta Ciudad, la investidura que detenta exige que se concentre en resolver los grandes problemas que aquejan a la CDMX, como lo son LA INSEGURIDAD, EL DESEMPLEO RAMPANTE, LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE AGUA EN MUCHAS ALCALDÍAS, sin dejar de mencionar la impunidad que aún prevalece sobre las víctimas de la LÍNEA 12 DEL METRO.

Le recordamos Jefa de Gobierno que LOS LEGISLADORES DE SU PARTIDO APROBARON LA LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, la cual está obligada a cumplir a cabalidad sobre todo el último párrafo del Artículo 33. Más aún, la exhortamos públicamente a ser congruente con el mandato ciudadano y que no pretenda pasar por alto las resoluciones del TEPJF; Usted no está por encima de la Ley. 

Hoy, durante la simulada “asamblea informativa sobre la reforma eléctrica”, que fue más un acto de precampaña y de propaganda de apoyo al presidente para la “revocación de mandato”, en su mensaje propagandístico, fustigó y calificó al INE de “falta de autoridad moral”, le recordamos que el que juzga y califica, así mismo se califica. 

Cordialmente invitamos a la Jefa de Gobierno a que se dedique a gobernar y no a vulnerar el estado de derecho. 

Y es aún más lamentable que el propio presidente, López Obrador, sea el artífice de toda esta campaña propagandística que día con día polariza y divide a los mexicanos.

Basta ya de que se pongan etiquetas sociales desde los puestos de autoridad. Todos somos mexicanos. 

Exigimos como ciudadanos que las autoridades sean ejemplo del cumplimiento a la Constitución Mexicana de los Estados Unidos Mexicanos y todos los ordenamientos que de esta emanen, de lo contrario tarde o temprano más ciudadanas y ciudadanos se lo demandaremos, en las urnas.



Imagen tomada del sitio www.elsoldemexico.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios