Lafayette busca consolidar su presencia en México durante Intermoda

Con 30 años de presencia en México y más de ocho décadas de ser líderes textiles en Colombia, Lafayette está presente en Intermoda, el evento de innovación de la industria textil más importante de Latinoamérica. 

Durante este encuentro, la compañía presentará novedades de su portafolio en los segmentos de moda, prendas deportivas y uniformes como parte de su estrategia para atender un mercado exigente y conocedor como el mexicano, respondiendo a la demanda de clientes locales que valoran la calidad, la innovación y la sostenibilidad en cada producto.

Actualmente, la compañía cuenta con una fuerza comercial y con tiendas en Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara, y como parte de su visión a corto y mediano plazo, planea expandir sus operaciones a nuevos estados para atender a una mayor cantidad de confeccionistas, basándose en innovaciones sustentables.

"Participar en la edición 81 de Intermoda es particularmente significativo porque coincide con nuestro 30 aniversario en México, donde a lo largo de los años hemos observado un notable aprecio por la industria textil colombiana. 

Este reconocimiento se fortalece al combinar nuestros productos con el talento de los confeccionistas mexicanos, creando una oferta que responde precisamente a las necesidades y preferencias del mercado local; un mercado creciente y estratégico para la compañía", dijo Héctor Pérez, director Comercial y de Negocios de Lafayette.

La empresa, cuya estrategia consiste en priorizar la responsabilidad social y ambiental en todos sus procesos de fabricación, distribución y venta, cuenta con una producción mensual de aproximadamente 1.8 millones de metros de tela, lo que permite satisfacer la demanda de los clientes en México y garantizar la disponibilidad de productos de calidad en diferentes segmentos.

Uno de los principales diferenciadores de Lafayette es su prioridad en la innovación, la tecnología y los procesos sustentables. 

Por ello, Intermoda se presenta como la plataforma ideal para mostrar novedades, como el lanzamiento de la colección de telas biodegradables, ampliando así la oferta de telas deportivas sostenibles. Además, la compañía introduce textiles de fibras naturales con el objetivo de potenciar el mercado de complementos para trajes de baño.

Asimismo, Lafayette presenta soluciones textiles especializadas para uniformes, con las últimas tendencias para los sectores empresarial, hospitalidad, salud, educación y seguridad.

La participación de Lafayette en Intermoda en Guadalajara, refuerza su compromiso con la moda sostenible, la innovación y el medioambiente. 

Su presencia en el evento subraya el compromiso de la empresa con su expansión y el propósito de fortalecer y dar a conocer su portafolio textil, además de poder responder con valores agregados a un mercado tan interesante como el mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios