La Innovadora Gama Melascreen de Ducray brinda despigmentación efectiva y duradera en tres niveles de la piel

Ducray, una de las marcas líderes en dermatología y cuidado de la piel, ha desarrollado la gama Melascreen, diseñada para despigmentar y mantener resultados visibles a largo plazo. Esta revolucionaria línea de productos aborda la despigmentación de manchas oscuras, incluyendo la vascularización, (proceso de formación y desarrollo de los vasos sanguíneos en los diferentes tejidos y órganos del cuerpo humano) brindando una solución más profunda y efectiva, gracias a su nuevo e innovador ingrediente Hesperidina MC.

La fórmula innovadora de Melascreen actúa de manera selectiva, preservando la pigmentación natural de la piel. A diferencia de otros productos que trabajan solo en la superficie o en la enzima tirosinasa, Melascreen actúa en los 3 niveles de la piel, incluso a nivel de la dermis.

La seguridad es una prioridad para Ducray. Los productos Melascreen están formulados para su uso tanto de día como de noche y son adecuados para perfiles sensibles, como mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Los resultados de Melascreen son notables en poco tiempo. Los estudios clínicos han demostrado que los resultados visibles comienzan a partir de las dos semanas de uso. A partir de un mes, se observa una reducción en el tamaño e intensidad de las manchas oscuras, así como una piel más homogénea.

El programa antimanchas de Melascreen consta de dos etapas: Primer Mes: Despigmentar y prevenir las manchas oscuras y el segundo mes, mantener el resultado visible; es decir unificar, iluminar y prevenir. Esto gracias a sus productos: 


Concentrado Despigmentante

El Concentrado Despigmentante de Melascreen es el punto de partida de esta innovación, ya que despigmenta selectivamente todas las manchas oscuras mientras preserva la pigmentación natural de la piel. Se aplica directamente en la zona a tratar, actúa a tres niveles de la piel y ofrece resultados visibles en tan solo dos semanas. ¡Gracias a su ingrediente estrella la Hesperidina MC! Que lográ llegar hasta la vascularización, atacando a la mancha desde su raíz

Una fórmula ligera, no grasa y no pegajosa contiene 84% de ingredientes de origen natural.  Se recomienda aplicar dos veces al día, mañana y noche sobre la zona deseada.


Sérum Iluminador

Después de despigmentar las manchas oscuras, el Sérum Iluminador mantiene la despigmentación, unifica e ilumina la piel a diario. Contiene un 8% de activos vitaminados, incluyendo vitamina C estabilizada y vitamina PP. Además de brindar una piel más luminosa y unificada, proporciona hidratación durante 24 horas.

Se recomienda aplicar una o dos veces al día en la cara, cuello y/o escote, después de la limpieza facial.


Contorno de Ojos Antimanchas

El Contorno de Ojos Antimanchas de Melascreen es un cuidado específico 3 en 1 que corrige las manchas oscuras, elimina las ojeras azules/oscuras y reduce la aparición de arrugas en la zona sensible del contorno de ojos. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todos los tipos y tonos de piel.

Se recomienda aplicar dos veces al día en el contorno de ojos masajeando localmente, aplicar mínimo un mes para un óptimo resultado y no aplicar en el párpado. 


Protector Solar Despigmentante SPF50+

El uso diario de los protectores solares despigmentantes SPF 50+ es esencial para prevenir la aparición de nuevas manchas y reducir las existentes. Estos productos ofrecen protección contra una amplia gama de agresiones externas, incluyendo la luz azul y la contaminación. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y respeta la biodiversidad marina.

Ideal aplicar por las mañanas y cada cuatro horas. Evitar la exposición prolongada al sol y reaplicar después del baño, alberca, sudar o secarse con toalla.

Con la gama de productos Melascreen de Ducray, se podrá explorar una solución innovadora y segura para disminuir y atenuar las manchas oscuras en la piel, a la par que una tez más luminosa y uniforme.



Publicar un comentario

0 Comentarios