Menús Nutritivos y Accesibles con Maizena y Save the Children

Para Maizena® y Save the Children es importante que las familias mexicanas incorporen alimentos ricos en vitaminas y minerales en sus menús diarios.

Con un enfoque en la creación de hábitos alimenticios saludables que sean igualmente sabrosos y atractivos para las familias, desarrollaron en conjunto un RECETARIO MAIZENA CON VITAMINAS Y MINERALES con la ayuda de expertos en nutrición y gastronomía, que contiene menús nutritivos y amigables con el presupuesto familiar; ya que las opciones propuestas de desayuno, comida y cena pueden prepararse por menos de $45 pesos* al día por persona.* 

*Precio pudiera variar por Estado y comercio en que se adquieran los bienes. 

El RECETARIO está diseñado por 12 menús completos que destacan por incluir los nutrientes esenciales como las vitaminas y los minerales que son cruciales para el crecimiento y el desarrollo, especialmente en el contexto escolar.

Una nutrición adecuada debe incluir:

Variedad en los Grupos de Alimentos: Cada comida debe combinar frutas, verduras, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.

Frescura y Diversidad: Optar por frutas y verduras frescas con cáscara, así como integrar verduras en diversas preparaciones culinarias.

Fuente de Proteína Vegetal: Incorporar leguminosas diariamente como una fuente rica en proteínas vegetales y minerales.

Hidratación Saludable: Mantenerse hidratado con agua simple es fundamental para una buena digestión, por lo que se recomienda tomar más de 4 vasos de agua al día.

Como parte de la "Alianza por el Bienestar de la Niñez", que tiene como propósito impulsar la educación alimentaria nutritiva, Maizena® y Save the Children continúan con su compromiso para promover una nutrición adecuada, haciéndola accesible y atractiva para todas las familias.

En este contexto, y considerando regreso a clases, el RECETARIO MAIZENA CON VITAMINAS Y MINERALES se ofrece como una opción para brindar apoyo en los hogares. Esta herramienta se convierte en un recurso en la creación de un futuro saludable y brillante los mexicanos.

Para más información sobre otras iniciativas de Maizena® y Save the Children y descargar el RECETARIO MAIZENA CON VITAMINAS Y MINERALES.

visita: https://www.recepedia.com/es-mx/articulos/recetas-ricas-en-vitaminas-y-minerales/


Publicar un comentario

0 Comentarios