Pide Verástegui unidad de congresistas en EU para luchar contra tráfico y trata de niños; presentarán su nuevo filme en el Capitolio el 25 de julio

Washington DC.– Eduardo Verástegui, productor de la película Sound of Freedom, instó firmemente a congresistas y líderes estadounidenses a reforzar la voluntad política en la lucha contra el tráfico y trata de niños para explotación sexual, que afecta gravemente a los niños mexicanos. 

“Es necesario trabajar en conjunto, unidos por sobre toda diferencia partidaria, urge erradicar este mal atroz”, dijo Verástegui durante las diferentes reuniones que mantuvo en el Capitolio con representantes y líderes políticos. 

Invitado por el presidente de la Cámara de Representantes de la nación, congresista Kevin McCarthy, Verástegui se reunió, entre otros, con Ben Carson y los congresistas Katie Britt, Barry Loudermilk, Michael Lee, Ted Bud, Chip Roy, Michael McCaul, Lisa McClain y Brooke Kramer, quienes se manifestaron impactados por el fenómeno que esta película está causando en los Estados Unidos. 

Sound of Freedom narra la historia real de Tim Ballard, exagente de la CIA y de Homeland Security, dedicado al rescate internacional de niños traficados, vendidos, esclavizados sexualmente y sometidos a la extracción ilegal de órganos. 

Por su parte, Verástegui puso el filme a disposición de los representantes: “esta película tiene una misión, que es salvar vidas. 

"El tráfico de niños no puede continuar ni un minuto más”, dijo Verástegui. “¡Basta ya! ¡Los niños de México no están a la venta!”, agregó.

En ese marco, el mexicano y los congresistas estadounidenses acordaron presentar la película en el Capitolio el 25 de julio. 

“Vengo al corazón de este país trayendo el corazón de México conmigo. Pongo Sound of Freedom a su disposición para ser el disparador de un movimiento de libertad. México y Estados Unidos tienen que trabajar juntos”, finalizó.



Publicar un comentario

0 Comentarios