En México la izquierda tiene miedo, señala Eduardo Verástegui

Tokio.- “En mi país, México, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador está impulsando agresivamente una agenda socialista que ya está generando más pobreza, corrupción sistémica y la destrucción de nuestra democracia”. 

Así lo sostuvo en Japón el presidente de CPAC México, Eduardo Verástegui, quien es también fundador y presidente del Movimiento Viva México. Dijo que, tras realizarse CPAC en México, “la izquierda ahora tiene miedo, ¡y con razón!, porque no nos detendremos, no cederemos, hasta que las fuerzas del despertar y del socialismo sean derrotadas”.

En CPAC Japón (Tokio), Verástegui señaló que el Presidente López Obrador está “militarizando el estado” al dar a las fuerzas armadas responsabilidades y funciones de gobierno que no les corresponden, a la par que “ignora regularmente al Poder Legislativo, emite decretos sin ningún fundamento legal o constitucional e ignora los procesos regulatorios establecidos por las agencias administrativas establecidas por ley para impulsar proyectos públicos en los que tiene un interés particular”.

CPAC Japón, presidida por el abogado Jay Aeba Hiroaki, se lleva a cabo todos los años desde 2017 para brindar a los políticos, funcionarios y activistas conservadores un foro para profundizar y ampliar el conocimiento. CPAC Japón es miembro de CPAC, la Conferencia de Acción Política Conservadora que organiza cada año la ACU (Unión Conservadora Americana) desde 1974, una reunión de los conservadores más influyente de los EE.UU., que ha abierto nuevos CPACs en México (2022), Brasil, Hungría, Austria, Israel y Japón.

Matt Schlapp (dirigente de CPAC a nivel mundial) dirigió un mensaje a los líderes políticos y sociales reunidos en CPAC Japón, los cuales dialogaron sobre los siguientes temas: Redescubriendo nuestros valores como nación; Enfrentando un tiempo de crisis global (Seguridad Nacional); Defensa nacional y reducción de impuestos: aspectos necesarios para la supervivencia de una nación (La Economía); El poder de la unidad; Construyendo la nación a través de los medios de próxima generación; Política y economía en la era web 3.0 (Tecnología y Criptoactivos).

Uno de los momentos cumbre fue la sesión sobre “El movimiento conservador global (CPAC alrededor del mundo)”, con exposiciones individuales y posterior diálogo conjunto, donde participaron el presidente de CPAC México, Eduardo Verástegui; el presidente de CPAC Japón, Jay Aeba; el presidente de CPAC Hungría, Miklós Szánthó, y Gordan Chang, Miembro de la Junta central de CPAC, abogado experto en China y Corea del Norte.

López Obrador es un “facilitador del colonialismo cultural, permitiendo que estos intereses extranjeros y globalistas impongan en nuestro país todo tipo de ideologías despertadas extremas”, remarcó Verástegui durante el diálogo. 

Dijo que “el mes pasado llevamos a cabo el primer CPAC México en la Ciudad de México, que atrajo a los líderes y activistas conservadores más importantes de toda la región. ¡Y ahora la izquierda tiene miedo! ¡No pueden dejar de hablar de nuestro CPAC en los medios de comunicación de México y de toda América Latina! Les preocupa el movimiento que acabamos de lanzar en CPAC México, ¡y con razón!, porque no nos detendremos, no cederemos, hasta que las fuerzas del despertar y del socialismo sean derrotadas”.

Al igual que en México, el objetivo del encuentro en Japón fue unir en un solo espacio a quienes trabajan por las libertades, por los mismos valores, por la democracia y por una sana relación entre el estado, la sociedad y las empresas, el amor a la patria, por la vida y la familia.


#DATOALGRANO

PÁGINA WEB – https://jcpac.org/

EN TWITTER: https://twitter.com/JCPAC_Official/status/1597097116320428033

INSTAGRAM - @cpacjapan




Publicar un comentario

0 Comentarios