Cantar es el mejor juego para la memoria, las emociones y la creatividad


Cantar es una actividad increíble para las niñas y niños tiene un beneficio a largo plazo para la memoria, emociones y creatividad. En el marco del Día Mundial de la Música que se celebra el 22 de noviembre, la marca internacional de muñecos de peluche más divertida del mundo, te comparte la importancia de cantar con los más pequeños en casa y sus beneficios.

Constituye además una manera divertida, positiva e interactiva para desarrollar aptitudes musicales en los niños para toda la vida. Según Aaron Copland, gran compositor de música clásica: “una temprana estimulación musical puede influir sobre las emociones, además el constante aprendizaje de una canción estimula la memoria a largo plazo que libera otras acciones positivas para su desarrollo sensorial, motor, cognitivo, emocional y en definitiva cerebral”.

Para Ty es muy importante que cuando los niños juegan con los muñecos de peluche se pueda generar algo positivo en ellos. Por eso sus personajes están pensados para motivar la creatividad e incluso el desarrollo de talentos, hoy te invita a conocer que el canto es una poderosa herramienta para impulsar el desarrollo intelectual los más pequeños en casa por varias razones:


Desarrolla una mayor creatividad e imaginación infantil. 

Mejora su expresión corporal, dando equilibrio, coordinación y desarrollo muscular al adaptarse al movimiento de los ritmos musicales.

Mejora su capacidad de memoria, atención y concentración.

Enriquece su comunicación, ampliando su vocabulario y aprendiendo idiomas. 

Aumenta su autoestima, desarrollando mejor su sociabilidad. 

Reduce el estrés dando una sensación de bienestar


Además, los beneficios no son solo para los más pequeños de casa, sino para ti también, dando felicidad y relajación al cuerpo. Los muñecos de peluche son una grandiosa oportunidad para los amantes de cualquier arte y sobre todo de la música.


Regala a tus pequeños la oportunidad de divertirse y desarrollarse de manera plena. Busca el corazón rojo de Ty en todos sus personajes para garantizar la más alta calidad. Encuéntralos en todas las jugueterías de país, en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel, ONIX y en Amazon.



DESCUBRE MÁS EN

 Facebook: @tymxoficial 

Instagram: @tymexico 


#BrillaConTy

#AbrazoTy

#DiTaai


Publicar un comentario

0 Comentarios