Ésta es una nueva forma de sentir tu música

¿Te ha pasado que a pesar de tener uno de los mejores autoestéreos en el mercado, el sonido de tu auto todavía no es lo que esperabas? Si es así, déjame decirte que la solución es mucho más sencilla. 


Hola, mi nombre es Santiago Estrada, soy un usuario que recientemente compró su autoestéreo y que a la par, se dio cuenta de lo mucho que le hacían falta unas buenas bocinas. 

Por ello, decidí preguntarle a un par de amigos expertos en el tema, ¿cuál sería la mejor opción para sacarle el mayor provecho y el mejor sonido a mi autoestéreo? Más de uno coincidió en que Pioneer era la mejor opción, pero el que más me ayudó fue Mario, un fanático del audio, quien me recomendó los modelos TS-A1600C y TS-A1677S.

Para iniciar, resulta que el cono —aquella membrana que vibra para generar sonido— está hecho de resina moldeada por inyección, la cual genera un estado sólido, cuya función es resaltar los bajos para generar un sonido fluido que no solo se siente en los oídos, sino en todo el cuerpo. Definitivamente, esta innovación me dio una nueva forma de vivir la música mientras manejo.


Además, el set de medios TS-A1600C cuenta con un twitter separado, es decir, puede ser colocado en el lugar original del auto sin tener que ser modificado; creando así la sensación de tener unas bocinas frontales como si estuviera en la sala de mi casa recreando un sonido tan espectacular como si tuviera a mi artista favorito dando un concierto encima de mi tablero.




Las bocinas TS-A1677S las instalé en la parte trasera de mi automóvil para mantener el mismo tono y timbre. Y, la presencia que obtuve en la parte trasera cumplió el propósito de tener un refuerzo en las bocinas frontales, que brinda una experiencia acústica en la música durante mi recorrido.


Así que ya sabes, si quieres encontrar la clave para obtener un sonido de calidad y una nueva experiencia sensorial para tus oídos, hazlo como yo y escoge sólo lo mejor.


Te recomiendo visitar el sitio oficial de Pioneer para encontrar equipo de primer nivel:  https://pioneer-mexico.com.mx/

Publicar un comentario

0 Comentarios