El Team Robert´s rodó por las principales calles de la CDMX y esto pasó



Motociclistas de estilo clásico y vintage van rodando por el mundo para recaudar fondos y crear conciencia sobre la investigación del cáncer de próstata y salud mental de los hombres. 

La ciudad de México no fue la excepción la cita fue en el monumento a la Revolución a las 10 am se juntaron más de 400 motos con estilos muy diferentes, pero sobre todo muy elegantes. 

El Team Robert´s fue uno de los líderes en la ruta que su fue al Museo Soumaya, Av. Palmas, Paseo de Reforma, Fuente de Petróleos para llegar a Campo Marte. 

El recorrido fue de una hora con los espectadores en carros, calle y banquetas fotografiando la rodada que se veía espectacular.


A la llegada de Campo Marte, había diferentes actividades y stands de diferentes marcas para la gente de este movimiento como de motos, instrumentos musicales, ropa, cerveza y comida.


El evento también estuvo acompañado por un grupo musical y DJ para ambientar la convivencia de la rodada para llegar a la premiación y ver cuánto fue recaudado en esta rodada con causa el monto aproximado fue de $4 millones de pesos en la CDMX.


Algunos miembros del Team Robert´s son: Alberto Oris, Ernesto Slim Deli Humo, Miguel Ángel Nava Kuchineria, Andrés Martínez Lofft, Oscar Terán 6M mezcal, Chef Poncho Hernández e Ismael Trejo Gómez y muchos más que se van sumaron por esta causa y creando conciencia. 


Fueron muy importantes en esta actividad y esperando que la gente siga sumando a la causa y al evento para vivir la experiencia de estos grandes eventos a nivel mundial.


Robert´s es la marca por excelencia enfocada al Gentleman moderno. Inspirado tendencia y estilo, de nueva cuenta Robert´s se sumó a THE DISTINGUISHEAD GENTLEMAN´S RIDE Aportando donaciones a la causa y vistiendo al Team Robert´s.


En ella se encuentran prendas y accesorios con calidad italiana y el mejor fitting de todo México, ya que es la marca mexicana líder en el mundo de la sastrería.


Para más información sobre la rodada ingresa a https://www.gentlemansride.com/







Publicar un comentario

0 Comentarios