Así funciona el Motocultor F300 de Honda

 


El Salto, Jalisco. - Honda anunció la disponibilidad de su nuevo Motocultor F300, propulsado por el reconocido motor GX80, que ofrece un desempeño sobresaliente al lograr un ancho de labranza desde 305 hasta 450 milímetros; siendo ideal para cultivo, tanto para usuarios profesionales como semi profesionales.

El nuevo Motocultor F300 ayuda a las personas que trabajan en las áreas de agricultura, mediante el uso de tecnologías de motores Honda para reducir la mano de obra. Su diseño compacto y ligero permite tener un buen desempeño de trabajo y conducción, gracias a su facilidad de uso, que brinda un mayor control de forma cómoda y segura. El Honda F300 ofrece además un alto rendimiento, consumo eficiente y es amigable con el medio ambiente.

 

Algunas de sus características técnicas son:

 

·         Motor GX80, potencia neta: 1.5kW @ 3600rpm.

·         Torque máximo: 4.5 Nm @ 2500rpm

·         Capacidad del tanque: 1 litro

·         Horas continuas de operación: 2.5 hrs.

·         Transmisión mediante banda

·         Ancho de trabajo: 550 mm

·         Manubrio: Y shape ajustable

·         Peso en seco: 37 kg

·         Dimensiones: 1,320 x 945 x 550 mm

·         Desplazamiento: 79.7 cm3

·         Tipo: enfriado por aire, de 4 tiempos, OHV, monocilíndrico

·         Capacidad de aceite: 0.36 litros

 

Honda crea productos de fuerza de calidad excepcional, asegurando la integridad y durabilidad, con refacciones y consumibles originales fabricados con los estándares y especificaciones que garantizan su funcionamiento confiable.

 

El nuevo Motocultor F300 ya se encuentra disponible a través de la red nacional de distribuidores autorizados, a un precio de: $19,900 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios