Xiaomi ahora será patrocinador de la Selección Nacional de México.



Innovar y democratizar la tecnología, son sin duda objetivos que Xiaomi tiene muy claros, y que, a lo largo del tiempo ha materializado a través de su oferta de smartphones y productos AloT.

 

Con la finalidad de ir un paso más allá, el día de hoy, Xiaomi anuncia una alianza única con la Selección Nacional de México que marcará un hito en la relación con los consumidores mexicanos, entusiastas por la tecnología y apasionados por el fútbol.

 

“El fútbol es más que un deporte, es un momento en el que conectamos con nuestros seres queridos, con nuestra familia y con nosotros mismos, es un espacio de unión. Por tal motivo, queremos ser parte de esta pasión que une a los mexicanos, y en este sentido, el día de hoy anunciamos nuestro patrocinio oficial con la Selección Nacional de México, un símbolo de pasión y entrega, pero, sobre todo, un símbolo mexicano que se presume en el mundo entero.” comentó Manuel Mena, Director de Ventas en Xiaomi México.

 

Este patrocinio representa conectar con la pasión y la cultura de México, estar más cerca, entender sus gustos y poder así, ofrecer productos tecnológicos a la medida de un gran país, alienado al principio de Xiaomi de ofrecer smartphones de la más alta calidad que, además de conectividad, ofrezcan prestaciones funcionales y complementen el estilo de vida de quienes los usen.

“Estamos convencidos de que compartimos muchos de los valores y objetivos que tenemos con y para los mexicanos, como el de mantenernos conectados a través de la tecnología y de la innovación, pero sobre todo a través de su pasión, a través del fútbol y todas las cosas positivas que promueve e inspira en los mexicanos”, añadió Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Con esta alianza, Xiaomi y la Selección Nacional de México compartirán el entusiasmo y trabajo por la pasión de una nación impulsada por la tecnología e innovación.

Publicar un comentario

0 Comentarios