Descubre cómo puedes mejorar tu sonrisa con alineadores transparentes



La tecnología ha traído beneficios en todos los campos de nuestra vida, haciéndonos todo más llevadero y sencillo. Al hablar de los ámbitos en los que está presente, hay uno en especial que resulta muy útil pues ayuda a las personas a desenvolverse con mayor confianza; nos referimos al uso de la Teleodontología aplicada a la alineación dental, con la cual es posible tener la sonrisa que tanto deseamos sin necesidad de acudir a visitas mensuales al consultorio y siempre con la supervisión a distancia de odontólogos certificados.


En el pasado, la opción más común para alinear los dientes eran los brackets que requerían de un tratamiento prolongado que resultaba incómodo, doloroso y costoso. Hoy existen terapias completamente enfocadas en hacer de la alineación dental una experiencia sencilla, confiable y accesible.


La evolución: los alineadores transparentes 


“Los alineadores dentales transparentes son lo más avanzado en tecnología dental, aportando grandes beneficios como la comodidad y discreción; además son accesibles . Su principal función es enderezar la dentadura con piezas de plástico personalizadas hechas con materiales de la más alta calidad y libres de bisfenol-A (BPA), que es un material que puede ser perjudicial para la salud. En SmileDirectClub, las elaboramos a partir de una detallada imagen bucal 3D del cliente que es revisada, aprobada y prescrita por un dentista u ortodoncista certificado”, comenta el Dr. Alberto Scott, Director Médico de SmileDirectClub en México.


Además de corregir la postura de los dientes, los alineadores transparentes son fáciles de quitar para comer, limpiar y usar hilo dental, fomenta el no picar botanas o dulces entre comidas y ayuda a tener una mayor higiene bucal, en comparación con los métodos tradicionales. Otro de los beneficios de los alineadores transparentes de SmileDirectClub frente a los métodos del pasado es que su costo es 40% menor que otras opciones en el mercado, convirtiéndolo en un tratamiento accesible.


Estos tratamientos de alineación de última generación son óptimos para quienes padecen apiñamiento, espaciado y desalineación dental de leve a moderada. Su periodo de uso es de entre 4 a 6 meses lo cual los convierte en una opción más práctica frente a los tratamientos de ortodoncia comunes cuyo uso puede variar de entre 12 hasta 30 meses, dependiendo el caso.  





Cabe destacar que para que el tratamiento sea efectivo, debe incluir varios juegos de alineadores ajustados y hechos a tu medida para que gradualmente los dientes vayan obteniendo la posición deseada. Asimismo, debes de tener acceso a controles virtuales periódicos con tu médico para revisar el progreso de tu tratamiento, de ser necesario, abrir una comunicación 24/7 a través de chat de video, teléfono o correo electrónico. 


Si quieres experimentar un cambio radical en tu vida y además tener más autoestima y confianza que te ayuden a conquistar una felicidad plena, échale un vistazo a SmileDirectClub, compañía pionera en esta tecnología con presencia en 13 países, con más de un millón de clientes, y que acaba de llegar a México para hacer que más personas luzcan la sonrisa de sus sueños con sesiones a distancia.


Publicar un comentario

0 Comentarios