Luego de una larga lucha contra el cáncer, el productor televisivo Guillermo del Bosque falleció esta mañana.
A través de un mensaje en Instagram se dio a conocer el deceso, en el que se leé "hoy deseo compartir que he llegado al final de mi vida, el cáncer fue una batalla fuertísima con la que luché con todo lo que pude, pero Dios ha decidido que esa enfermedad no me lastime más".
El productor televisión de exitosos programas de la Televisa cumplió 64 años el pasado 15 de febrero, sin embargo hace apenas unas semanas presentó una recaída y esta mañana, según diversas informaciones, tuvo complicaciones de salud.
A Memo del Bosque se le recuerda entre otros logros, por sus inicios en la puesta en marcha del canal del TV privado Telehit, del que fue creador.
Fue responsable del éxito de programas de televisión como "El Calabozo" y "100 mexicanos dijeron", aunque en su haber hay toda una generación de programas que marcaron toda una época en la generación de contenidos de entretenimiento en Televisa.
Texto del mensaje de Guillermo del Bosque en su cuenta de Instagram
Hoy deseo compartir que he llegado al final de mi vida.
El cáncer fue una batalla fuertísima con la que luché con todo lo que pude, pero Dios ha decidido que
esa enfermedad no me lastime más.
Doy gracias a Dios por permitirme seguir viviendo desde el 2017 que fui diagnosticado, y haber podido disfrutar a mis hijos, a Vica y a toda mi familia.
Doy gracias por mis amigos que nunca se fueron. Gracias por todo su amor.
Fue un largo viaje de experiencias y emociones que agradezco haber vivido y compartido con cada uno.
Ahora he acabado la pelea, mi lucha terminó y ahora soy un nuevo ser que goza en la presencia de su Creador. La tierra canta, el cielo adora y todos gritan que tú eres santo, mi Señor.
0 Comentarios