Una mujer llena de datos, de anécdotas, de historias, de testimonios y sobre todo de una energía inagotable para defender la vida y la familia a través de la oración. Es Lourdes Varela, directora del movimiento 40 Días por la Vida en Iberoamérica.
En entrevista no duda al explicarse por qué el anuncio del cierre de unos centros abortistas en Manhathan, en el corazón de Nueva York: "fue la oración".
Asegura que para enfrentar el aborto no son suficientes los testimonios, que esta batalla por la vida se gana yendo a los centros donde se practican abortos, pararse frente a ellos y de manera pacífica rezar por ellos y por todos lo que están involucrados en esta práctica.
"Realmente en 40 días por la vida creemos que la batalla contra el aborto es una batalla espiritual, de nada sirve el mejor argumento, aquí nos dedicamos a rezar afuera del centro de aborto porque esa es la solución.
"Mi mejor argumento, mi mejor ultrasonido no va a cambiar el corazón de una persona, pero la oración y el ayuno que yo hago y me sacrifico estando ahí frente al centro de aborto, eso es lo que da frutos, porque los frutos los da Dios".
40 Días por la Vida está trabajando en México desde 2014, en la CDMX realizan campañas de oración presencial en 20 de 100 centros donde se practican los abortos y a la fecha asegura haber logrado salvar más de 20 mil vidas, sin embargo es contundente, "una sola vida salvada, valdría la pena".
0 Comentarios