“La Casa de la Bandida” llegará al Teatro Las Torres de Satélite



“La Casa de la Bandida: Gran obra del Teatro Mexicano” regresará a los escenarios para ofrecer funciones en el Teatro Las Torres de Satélite, donde el elenco encabezado por Maricarmen de la Peña, Alberto Pavón, Martín Muñoz, entre otros grandes actores, se reunirán con un grupo de destacados periodistas para disfrutar de los dos mejores tragos que se sirven en este lugar: el debate político y el buen humor. 

“La Casa de la Bandida: Gran obra del Teatro Mexicano” es autoría y producción de José Luis Montañez Aguilar, también director del periódico impreso DIARIO IMAGEN (www.diarioimagen.net), quien a través de la obra hace un llamado a los espectadores para que se pongan al tanto del escenario político del país y que podamos ser más participativos de manera correcta, para tratar de cambiar el rumbo de este país, pero a través de la verídica información.

Sinopsis

Una gran historia de amor, drama, chantaje, suspenso, sorpresas e intriga se vive dentro de “La Casa de la Bandida”, visitada por políticos, empresarios, periodistas, artistas y demás personajes públicos. En “La Casa de la Bandida” se define el rumbo político de México.

Quienes visitan “La Casa de la Bandida” disfrutarán del debate político y el buen humor. Y como aderezo mucha pasión, música, baile y diversión a cargo de actores, comediantes y la potente y melodiosa voz de Ladys.

En “La Casa de la Bandida” también participa un grupo de periodistas que no apoya a ningún partido político, dejando que sea el público, quien a través de su propio criterio decida involucrarse en el andar político de México, pero a través de la verídica información

Visita esta casa de la vida nocturna donde se dicta el destino de México con mucha pasión, carcajadas, música, baile y mucha diversión. 

Boletos en taquillas y en TicketPoint

¡No te pierdas estas únicas funciones porque nos vamos de gira!

Jueves 18 de abril: 20:30 horas

Viernes 19 de abril: 18:30 y 20:30 horas

Localidades: $500, $400 y $300 pesos 

Venta de boletos en taquillas del inmueble y TicketPoint

 

Historial

“La Casa de la Bandida” nace en el 2023, con registro en INDAUTOR.

Desde junio de 2023 se ha presentado en breves temporadas para crear expectativa y generar el deseo por verla más de una vez.

Con funciones llenas, donde el público la ha visto más de dos veces, se ha presentado en los recintos teatrales más importantes de la Ciudad de México como el Teatro Jorge Negrete, el Teatro Centenario Coyoacán, el Teatro de la República, y en el Estado de México en El Gran Recinto.

Elenco: Maricarmen de la Peña, Humberto Pavón, Olga Sana, Aleyda Gallardo, Martín Muñoz, David López, Jorge Nieto, Jorge Ibarra. Y la inigualable, potente y melodiosa voz de Ladys. Con música en vivo con el maestro Miguel Ángel Díaz (pianista) y un talentoso grupo de baile conformado por 8 bailarinas

Periodistas: José Luis Montañez Aguilar, Francisco Reynoso, Ramón Zurita Sahagún, Carlos Pozos “Lord Molécula”.

Dramaturgia: José Luis Montañez Aguilar.

Producción: José Luis Montañez Aguilar

Coproducción: Gustavo Salinas Briones.


Publicar un comentario

0 Comentarios