L.O.L Surprise! Mini Sweets llega a México

MGA Entertainment, una de las empresas líder en la industria del juguete a nivel mundial, trae a México L.O.L Surprise! Mini Sweets una nueva y dulce línea coleccionable creada en colaboración con 10 icónicas marcas confiteras de renombre internacional. 

Ahora el glam y la moda se inspiran en caramelos como Jolly Rancher, Hot Tamales, Hershey's Kisses, Smarties, Whoppers, Mike & Ikes, Chupa Chups, Dum Dums, Pez y Peeps, una colorida colección de 12 sets que harán volar tu imaginación. Encuentra lo mejor de tus dulces favoritos y la diversión de L.O.L Surprise! en este imperdible lanzamiento de venta en Walmart, Liverpool y Amazon.

La selección de golosinas que han visto crecer a diferentes generaciones ahora llegan en forma de tiernas muñecas llenas de detalles asombrosos. MGA Entertainment reinventa su universo y dota de personalidad y actitud a múltiples dulces al estilo único de las adorables mini figuras de L.O.L Surprise!

"Con L.O.L Surprise! Mini Sweets, nos propusimos crear algo verdaderamente único que despertará un toque de nostalgia en padres, coleccionistas y kidults, es decir, adultos que todavía son niños de corazón."

Isaac Larian - Fundador y director ejecutivo de MGA Entertainment

Esta colaboración irresistible estará disponible en tres lindas presentaciones: la clásica pelota sorpresa, la cápsula Surprise-O-Matic tematizada como una expendedora de dulces y el Deluxe Multi-Pack.

La pelota clásica sorpresa contiene 8 artículos en total: una muñeca L.O.L Surprise! Mini Sweets, un outfit, un par de zapatos, una botella, un bolso, dos accesorios tematizados y una calcomanía, todo inspirado en uno de los 10 dulces que forman parte de esta colección. Endulza la diversión con estos divertidos sets y ¡a jugar!


¡Sigue a L.O.L. Surprise! en todas sus redes!


Publicar un comentario

0 Comentarios