Claudicar o cambiar todo un mal gobierno: llamado de Xóchitl ante sociedad civil

Ciudadanos, organizaciones de la Sociedad Civil y militantes de PAN, PRI y PRD abarrotaron la Arena Ciudad de México en apoyo a la PreCandidata del Frente Fuerza y Corazón por México.

Xóchitl Gálvez convocó a los Ciudadanos a tomar el centro y la fuerza de esta precampaña que marca el inicio de algo grande para México.

Desde las ocho de la mañana miles de ciudadanos se formaron en mesas de registro frente a la Arena Ciudad de México en donde de manera ordenada permanecieron el tiempo necesario para su registro e ingreso al recinto que albergó a más de veinte mil ciudadanos y militantes de los partidos políticos.

Xóchitl Gálvez con un mensaje fuerte destacó la necesidad de dar un cambio que se traduzca en terminar con el desgobierno de los López; señaló la necesidad de restablecer el sistema de salud, promover el desarrollo y el crecimiento de nuestro país fortalecer a la clase media y con esfuerzo dar la cara por México y los Mexicanos.

Destacó los errores en que han incurrido las administraciones con obras mal realizadas como la línea 12 del Metro; la violencia e inseguridad con la que tienen que lidiar jóvenes, comerciantes, empresarios y los ciudadanos en general.

Xóchitl Gálvez retó a Claudia Sheinbaum si se lo permiten a debatir y sostener sus un sentenciando que solo hay dos opciones CLAUDICAR o luchar por la vida, la verdad y la libertad.

Vida, verdad y libertad será lo que estará en juego el próximo 2 de Junio; llamó a a los Ciudadanos a participar aportando energía, valor, experiencia y luchar por la democracia y enfrentar al peor gobierno de México.




Publicar un comentario

0 Comentarios