“¿Dónde están mis hijos?” es protagonizado por Erika de la Rosa y Sebastián Caicedo, el nuevo episodio de "Amores que engañan"



Este sábado 15 de julio Erika de la Rosa y Sebastián Caicedo llegarán a las pantallas de Lifetime para protagonizar una nueva y estremecedora historia de la serie “Amores que Engañan”, donde se abordará la violencia vicaria y el dolor de una mujer cuando le arrebatan a sus hijos.

Este séptimo episodio titulado “¿Dónde están mis hijos?” cuenta la historia de Nora (Erika de la Rosa), quien ya divorciada de un hombre conflictivo y poderoso (Sebastián Caicedo), ha logrado establecer una nueva vida al lado de sus dos hijos pequeños y un hombre amoroso con quien decide formalizar su relación y casarse. 

Pero su ex marido, incapaz de aceptar esta realidad, aprovechándose de la custodia compartida, se lleva a los dos niños a vivir al extranjero para que Nora no los vuelva a ver. Sin embargo, a pesar del dolor, ella hará todo lo que esté en sus manos para recuperar a sus hijos.

“Mi personaje es un hombre con el cuadro psicológico de un narcisista, de un hombre que cree que, por tener posición, por tener dinero, puede manipular o puede tener lo que quiera. 

Justo en este capítulo, pues, es capaz de pasar por encima del dolor de su esposa y del dolor de sus hijos porque no acepta que su ex esposa tenga una nueva pareja y que rehaga su vida. 

Así que decide raptar a sus hijos, porque cree que les va a poder dar una mejor vida”, cuenta Sebastián Caicedo sobre su personaje.

Si bien este episodio de “Amores que Engañan: ¿Dónde están mis hijos?” es una ficción que busca representar a miles de mujeres, para la actriz Erika de la Rosa interpretar el personaje de Nora significó cerrar un ciclo de su propia historia.

“Yo pasé por violencia vicaria hace unos años. Entonces, tengo una experiencia personal muy clara de lo que es atravesar una situación así y afortunadamente al hablar con el director y con la gente de producción me permitieron opinar y agregar un par de cosas que yo había vivido y que podían aportar al desarrollo de la historia. Fue un capítulo, que a pesar de que fue ficción, fue muy peculiar y muy sentido para mí”, contó Erika de la Rosa.

“Creo que nada nada es casualidad y hoy, ya casi siete años después de haber vivido por algo así, ya me siento lista como para contarlo a través de la ficción, si bien, yo me encargué de vivirlo de una manera muy privada. 

"Ahora me tocó hacerlo en ficción y me siento muy tranquila que haya sido en Lifetime, que haya sido con ellos y que haya sido con esta calidad y con este buen gusto con el que están tocando estas historias. Tengo la fortuna de que mi caso tuvo una final feliz en cuanto a esta situación. 

Pude llegar a un acuerdo legal, mi hija está conmigo y el padre de mi hija y yo nos hemos encargado de trabajar todo ese proceso para no lastimarla a ella. Entonces yo sí tuve un final feliz afortunadamente”, agregó la actriz.

Ambos actores coinciden que esta iniciativa de Lifetime es una forma de visibilizar temáticas como la violencia hacia la mujer y dar mensajes de aliento para que ellas puedan salir adelante.

“Me encanta poderle dar a la mujer el lugar que se merece sobre todo en este momento del mundo donde existen, no solo el abuso físico, sino también el abuso psicológico, el abuso económico, etc. Así que poder por medio de Lifetime, este canal para mujeres, tener programas como Amores que Engañan es darle ese granito de arena a esas mujeres que por miedo no son capaces de hablar. 

De pronto una historia de éstas puede tocar su vida y así sean capaces de alzar su voz, contar sus testimonios, ir a contarle a sus familias o contarle a la justicia. Realmente creo que esa es la mayor enseñanza que podemos hacer acá”, afirmó Sebastián Caicedo. 

“Este un capítulo que me tocó porque tengo una mamá que sacó adelante a mi hermana y a mí con todo su amor, con todo su sacrificio y sé por las cosas que pasa una mamá, las mamás hacen lo que sea para sacar adelante a sus hijos”, agregó el actor.

“Los temas de Amores que Engañan son temas que las mujeres necesitan que sean expuestos. Y en esta ocasión en específico van a ver la historia de una mujer que se tiene que volver una leona debido a las circunstancias que está atravesando para regresar a sus cachorros con ella. 

Hay un par de personajes que se atreven a ayudarla y creo que eso nos puede dar esperanza de que sí podemos rodearnos de personas que nos apoyen, sí podemos pedir ayuda y sí hay gente dispuesta a ayudarnos a vivir de una manera digna y más respetuosa hacia las madres que pasamos por un divorcio y que vivimos en un entorno y una vida familiar distinta. Nos merecemos respeto, merecemos apoyo y nos merecemos a nuestros hijos en casa”, comentó Erika.

Cada episodio de “Amores Que Engañan”, producidos y protagonizados por mujeres detrás y delante de cámaras, presenta historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales. 

A primera vista pareciera que las protagonistas han encontrado el amor verdadero y creen estar en una relación perfecta, pero ¿qué sucede cuando todo este cuento de hadas es sólo una ilusión? 

En esta segunda temporada de “Amores que Engañan” veremos cómo las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.

Estos nuevos episodios dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, son protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia. 

A esta nueva temporada, se suma el talento del célebre cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien, con su inigualable voz, reconocida en toda América Latina, da vida al tema principal de la serie y ya está disponible en Spotify  https://open.spotify.com/playlist/3ocd9uFMi8yYEcAOIyuXP9 




Episodio 7 – Sábado 15 de julio

DONDE ESTÁN MIS HIJOS 

Elenco: Erika de la Rosa y Sebastián Caicedo

Divorciada de un hombre conflictivo y poderoso, Nora ahora tiene una nueva vida a lado de sus dos hijos pequeños y un hombre amoroso. Aprovechando la custodia compartida, el exmarido se lleva a los dos niños al extranjero para que Nora no los pueda ver nunca más. Ella no se quedará con los brazos cruzados y luchará para recuperarlos.



BIOGRAFÍA DE LOS ACTORES

ERIKA DE LA ROSA

Actriz y modelo mexicana. Ha participado en telenovelas como “Pasión morena”, “Emperatriz”, “La patrona” y “Caer en tentación”.  Es conocida por sus roles en producciones como “El Señor de los Cielos” en 2013. También ha tenido la oportunidad de actuar en cine en la película “¿Qué le dijiste a Dios?”

En 2010 se desempeñó como conductora de A&E Music para el Festival de Viña del Mar en Chile.

Erika, fue parta de la primera temporada de “Amores que Engañan” en el episodio “Mía Solo Mía”. 




SEBASTIAN CAICEDO

Actor colombiano conocido por el papel de villano en “Nadie es eterno en el mundo” y por su participación en “Niños ricos pobres padres”, donde fue el protagonista. 

Debutó en la televisión en el año 2000 en “Se armó la gorda” y en 2001 formó parte del elenco de la telenovela “Solterita y a la orden”. En 2003 fue parte del elenco de la serie de televisión “Los otros y nosotros” y en 2004 formó parte del elenco de la telenovela “Todos quieren con Marilyn”, donde su interpretación hizo que fuera nominado a los Premios Tv y Novelas del 2005. El mismo año formó parte del elenco de la comedia “Los Reyes” y protagonizó la telenovela “El baile de la vida”.

En 2006 trabajó en México en la telenovela “Amores cruzados”, siendo uno de los protagonistas. En el año 2007 interpretó al villano principal de la telenovela “La quiero a morir”. Ese mismo año participó en otro gran éxito, pero esta vez para la cadena estadounidense Telemundo “Sin senos no hay paraíso”. Además, fue parte del elenco de la exitosa serie “El cartel de los sapos”.

En 2014 actuó “El señor de los cielos” y participó en “El desafío Marruecos” en el equipo de las celebridades. En el año 2015 regresó a la tercera temporada de la serie de “El señor de los cielos” y en 2016 estuvo en 14 episodios de la cuarta temporada. Entre los años 2016-2017 integró el elenco de la serie de “El Chema”, interpretando al mismo personaje que en la serie de Telemundo “El señor de los cielos”.



Sobre Lifetime 

LIFETIME es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. LIFETIME entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. LIFETIME llega a 56 MM de hogares. LIFETIME está dirigido principalmente a Mujeres 18-49. Las LIFETIME Movies son la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres. 


WEB: / https://latam.lifetimeplay.tv/

TWITTER: https://twitter.com/MiLifetime

FACEBOOK: www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv 

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/milifetime/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/milifetime


Publicar un comentario

0 Comentarios