Así se han vivido las noches desde el Palenque de San Isidro Metepec

El viernes la encargada de abrir la noche fue la cantautora sinaloense, Nathalia Milan, quien complació con su versatilidad de adaptar sus baladas con la música de banda, llevándose el cariño del público. 

De esta forma le abrió el paso a "El Rey de la taquilla" Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien sumó un sold out más a su gira "Mi historia, nuestras canciones" y deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos, demostrando nuevamente que es uno de los artistas consentidos del público, pues bailaron y cantaron con él durante toda la  noche.

El sábado el grupo La Revo fue quien calentó el escenario con su estilo norteño sorprendiendo a los presentes con su talento y sello propio, mismo que plasmaron en cada una de sus interpretaciones.

Posteriormente, salió al escenario Luis R. Conriquez para consentir a sus fans con sus corridos bélicos, y que además, sorprendió al contar con invitados especiales, ya que llegaron Los Plebes del Rancho, quienes combinaron y fusionaron el sierreño con el estilo de Luis R. logrando una mancuerna perfecta. 

Aún queda más por vivir en el Palenque de la Feria San Isidro Metepec 2023. El viernes 19 de mayo llega Carin León y previo a su show estará Raúl Hernández Jr.; el sábado 20 de mayo estará Edith Márquez y su hijo Bastian quien abrirá el escenario; y el domingo 21 de mayo llegará Alfredo Olivas para cerrar esta temporada y para dar inicio a la noche llegará Brian Sandoval. 

Les recordamos que la venta de boletos es en el Hotel Fiesta Inn Tollocan y en http://www.ticketime.com.mx







Publicar un comentario

0 Comentarios