Festejan en grande mamás de Tlalpan con Edith Márquez



La Alcaldía Tlalpan celebró el Día de las Madres con la presentación de la cantante mexicana Edith Márquez, quien actuó de manera gratuita en la explanada de la demarcación, ante cinco mil personas que disfrutaron de un espectáculo y una celebración con saldo blanco.


Por más de dos horas Edith Márquez deleitó a todas las madres y familias presentes con distintos géneros musicales que incluyeron algunos de sus éxitos como Dejémoslo así, Aunque sea en otra vida y Ya que voy a estar sin ti y Mi error, mi fantasía. 


Después comenzó con una serie de popurrís pop que incluyeron covers de Veneno en la piel, Secreto de amor y Derroche.  


A mitad del show, Edith agradeció a la Alcaldesa Alfa González Magallanes por organizar una tarde de música y celebración y dijo que Tlalpan es un gran lugar para festejar un día tan importante como lo es el Día de las Madres. 


“Estamos  muy contentos de que podamos cantar juntos y muchas gracias por recibirme”, dijo la intérprete.





Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante, ataviada en el tradicional traje amarillo con azul que usaba Timbiriche en los años ochenta, interpretó otro popurrí con algunos de los éxitos más representativos de su ex grupo como: Soy de carne y hueso; Corro, vuelo y me acelero; Tú yo somos uno mismo; Sino es ahora, será mañana, Amame hasta con los dientes y Besos de ceniza.


Antes madres de distintas edades también se presentaron el hijo de la cantante, Bastián, quien apenas inicia con su carrera como cantante, y el grupo cumbias y música tropical, Símbolos Negros.


Para cerrar el espectáculo Edith salió acompañada del Mariachi Gallos de México para entonar algunas piezas de su más reciente material discográfico llamado + Mexicana, Es complicado, Entiende que ya, Tal vez y Olvídalo. 


Vestida con un traje regional negro con blanco, y en ese mismo bloque, Márquez cantó temas emblemáticos como Desaires y Completamente Tuya y Por unas monedas, tema donde hizo un dueto con su hijo Bastián.


Los asistentes estuvieron coreando cada una de las canciones y no perdieron la oportunidad de grabar con sus celulares la presentación de la artista mexicana. México lindo y querido y Mírame, fueron las canciones que cerraron el concierto, donde el público entonó junto con ella los coros. 












Publicar un comentario

0 Comentarios