El Puma cantó sano y con todos los permisos de sus doctores



José Luis Rodríguez "El Puma" vino sano y con todos los permisos de sus doctores para presentarse a cantar en México.

Y es que no faltó quien se aventó la puntada de interpretar lo señalado con "El Puma" en una conferencia de prensa y durante su presentación en Puebla, para dar por hecho que el cantante estaba enfermo de COVID-19.

De inmediato su oficina ha pedido que se haga la aclaración que "el intérprete no se presentó enfermo de COVID-19 a su concierto en el CCU de Puebla el pasado 25 de mayo, como lo han informado diversos medios que han tergiversado lo dicho por el mismo José Luis durante su presentación".

El cantante dijo al público durante su presentación: “con este COVID” pero no porque lo tuviera, sino haciendo énfasis de que aún sentía los estragos de la enfermedad al interpretar sus temas, pero nunca dijo estar contagiado en ese momento. 

Efectivamente José Luis Rodríguez “El Puma” estuvo padeciendo los síntomas de esa enfermedad a principios de mayo, y antes de viajar a México ya estaba libre del virus, por lo que pudo venir a nuestro país a cumplir con sus presentaciones tanto en Puebla, como en Mérida.

De hecho en la misma conferencia, el cantante destacó durante su encuentro con los medios que tenía todos los permisos de sus doctores para realizar este viaje. 

Con el respeto que siempre ha mostrado a su público, José Luis Rodríguez “El Puma” no pondría en riesgo a nadie.


Publicar un comentario

0 Comentarios