Denuncia líder petrolero que fue amenazado de muerte

 




Miguel Arturo Flores Contreras, candidato en la contienda para dirigir la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) , fue amenazado de muerte.

En un mensaje en sus redes sociales, el también dirigente nacional del movimiento Petroleros Activos en Evolución (PAE) hizo un llamado a las autoridades y a todos sus compañeros del de las 36 secciones sindicales del país a cerrar filas.

“Quiero hacer una denuncia pública y dejar evidencia; ya que he recibido amenazas de muerte. Hago responsables de lo que me pase a mi, a mi familia o a mi equipo de trabajo a 
Ricardo Aldana, Hector Sosa y a el clan de Romero de Romero Deschamps” asentó. 

Señaló que esas amenazas anónimas surgieron a partir de las denuncias, solicitudes e insistencia por buscar se realice una auditoria fornece a el sistema SIRVOLAB, para que se compruebe que el sistema fue hackeado y  la verdad salga a la luz púbica.
 
“Que todos sepan quién ganó esta elección realmente y se descubra quienes están involucrados en este fraude”.

También apuntó: “Compañeros; estén seguros, no vamos a claudicar, no nos damos por vencidos nunca, la verdad tiene que salir a la luz, estamos en pie de lucha y nunca más arrodillados, nunca mas amedrentados, nunca mas sometidos a la voluntad de los caciques que tanto daño nos ha hecho”.

“Vamos a lograr esta hazaña, defenderé y hare que se respete el voto real de la mayoría”, indicó.

Así como en su momento el presidente Lázaro Cárdenas del Rio, daba a conocer el 18 de Marzo de 1938, el triunfo de los petroleros por su independencia, con el decreto de la expropiación de la industria petrolera; así saldremos a festejar la victoria; daremos un mensaje cuando la tiranía haya caído, cuando triunfe la verdadera democracia, esa democracia que no se presume con discursos huecos, esa democracia que se lucha todos los días por conseguirla. 

Hoy es el día, llego el momento para acabar con la traición que tiene nombres y apellidos, cómplices y que intenta dejar en el trono a su heredero.

No más engaños, no más corrupción y no mas complicidad.

Vamos a devolverle el sindicato, a los trabajadores petroleros.

Porque unidos somos la transformación.!



 

Publicar un comentario

0 Comentarios