La empresa de tecnología inmobiliaria La Haus recibe certificación Great Place to Work



La Haus, la empresa de tecnología inmobiliaria más importante de Hispanoamérica, ha sido reconocida en México como un “Great Place to Work”, distinción que responde a sus iniciativas para promover la equidad, buenas prácticas y un clima organizacional positivo.

 

Cada año “Great Place to Work” reconoce las buenas prácticas en cuanto a cultura organizacional de alta confianza y de alto rendimiento de aquellas empresas que se ocupan de incluir, diversificar, proteger y enaltecer a sus trabajadores mediante la creación de ambientes amigables con entornos confiables y atractivos.

 

Actualmente, La Haus reconoce a su talento como el pilar más importante para alcanzar sus objetivos, busca ofrecer un gran ambiente de trabajo que coloca a sus colaboradores en el centro de la atención corporativa pues el eje de sus valores es el sentido humano.

 

“Tenemos la firme idea de que las personas crean a La Haus, por esto tomamos como prioridad  impulsar y orientar nuestros esfuerzos empresariales al cuidado de ellos en un enfoque 360” Explica Gisela López, VP de talento de la compañía. 

Cuenta con más de 1000 colaboradores (Hausers), 430 de ellos en México, apuesta por prácticas corporativas de responsabilidad social, diversidad, flexibilidad laboral e inclusión con el fin de llegar a ser una compañía competitiva y comprometida con sus talentos.


Dicha empresa de tecnología inmobiliaria proporciona asesoría y acompañamiento a usuarios en el proceso de compra-venta de inmuebles, sin costo. 

Es creadora de un sistema inteligente de recomendación para compra de viviendas, basado en IA y Machine Learning, que acelera las transacciones inmobiliarias 100% digital, es líder del mercado de venta de vivienda nueva y la primera plataforma en ofrecer la alternativa de uso de bitcoin totalmente integrado.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios