Acuerdan Grupo Modelo y alcaldía Miguel Hidalgo recuperación de espacios públicos



Como parte del Programa 'Reverdece', Grupo Modelo y la Alcaldía Miguel Hidalgo llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración en beneficio de los habitantes de la demarcación, para el mejoramiento urbano, la recuperación de espacios públicos como el Parque Lineal y la seguridad ciudadana en la demarcación. 


El evento fue encabezado por al alcalde, Mauricio Tabe y José Antonio Alfaro Díaz, Director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

 

Como parte del inicio del convenio, 40 voluntarios de Grupo Modelo y personal de Servicios Urbanos de la alcaldía comenzaron con la limpia y deshierbe del Parque Lineal, además de pintar el inmobiliario urbano.

 

“En la Alcaldía Miguel Hidalgo nos comprometemos a trabajar por la comunidad y el mejoramiento de su calidad de vida, aliados como Grupo Modelo coadyuvan a ello. Es el compromiso que tenemos con Servicios Urbanos, hacer nuestros espacios públicos más caminables, mucho más seguros, mucho más disfrutables, y el tener esta colaboración de verdad nos ayuda mucho a lograr este objetivo”, mencionó Mauricio Tabe, Alcalde de Miguel Hidalgo.

La zona de mejoramiento urbano integral se ubica en Ferrocarril de Cuernavaca, desde Río San Joaquín hasta Laguna de Términos y los acuerdos alcanzados comprende la adopción de más de 8 mil m2 de áreas verdes para su conservación y mantenimiento, la donación semanal de 100 m3 de agua tratada para riego de áreas verdes, la transmisión de señal de 5 cámaras periféricas del CCTV de la cervecería en Lago Alberto a Base Sombra de la AMH y el trabajo conjunto y coordinado en materia de movilidad urbana y rescate de espacios públicos.

A nombre de Grupo Modelo,  José Alfaro, Director de Asuntos Corporativos, agradeció la apertura y disposición del Alcalde y del personal de la demarcación para sumar esfuerzos que contribuyan a la conservación de áreas verdes y mejoramiento de la vialidad en la zona aledaña a la cervecería.

“Que tengan muy en mente y que sea muy claro el mensaje que nosotros somos unos aliados y sabemos que para hacer cosas grandes necesitamos del esfuerzo de todos y cuenten con nosotros”, señaló.

Desde 2017, Grupo Modelo ha invertido más de 45 millones de pesos en proyectos benéficos para la comunidad de la alcaldía. La Alcaldía Miguel Hidalgo y Grupo Modelo refrendan así su alianza estratégica en favor de los vecinos de Miguel Hidalgo y aseguran el trabajo conjunto por los siguientes años.

Publicar un comentario

0 Comentarios