Recomienda Alcaldesa que Centro de Artes y Oficios sea orgullo de pobladores



Como parte del cierre de actividades y la entrega de resultados del actual gobierno municipal de Los Reyes La Paz,  la presidenta municipal Olga Medina Serrano realizó la inauguración del Centro de Artes y Oficios “Carmen Serdán Alatriste”, el primer recinto en su tipo para esta entidad.


Medina destacó que eligió el nombre de Carmen Serdán Alatriste para dicho centro, "en reconocimiento a una de las mujeres que pocas veces es mencionada como una verdadera y auténtica mujer revolucionaria".


El evento estuvo engalanado con la participación del Ensamble Coral del Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM), quienes entonaron un fragmento de la ópera Carmen de Georges Bizet y el himno a la alegría. 

Después de haber entonado piezas clásicas y para sorpresa de todos, entonaron canciones con temática navideña, para cerrar con un estilo más alegre y moderno del popular "Jingle Bells Rock", "Ven a cantar", y "Los peces en el río", dejando ver el gran colorido y versatilidad con la que pueden interpretar canciones de diferentes épocas.


Al término de este número, el foro se deleitó con el espectáculo “Esto es tango”, donde danzaron dos parejas acompañadas de la magnífica interpretación de un trío de músicos, uno en el bandoneón, otro más en el piano y uno más al violín. 


El cantante encargado de prestar voz para estos tangos, sorprendió a los asistentes por su interpretación y aún más por su forma de interactuar con el auditorio.


En cuanto al diseño del recinto, éste fue construido con un espectacular auditorio para la exhibición de todo tipo de eventos musicales y artísticos, a cuyos costados hay enormes ventanales que permiten la iluminación natural. 


En la parte superior se encuentra una serie de salones de uso común y del costado derecho hay un patio y un amplio jardín en donde se pueden montar exhibiciones fotográficas y escultóricas para deleite y descanso de los ciudadanos de La Paz.




DEJAMOS A LA SIGUIENTE ADMINISTRACIÓN TODO CON ALFOMBRA ROJA  

“Fuimos el ayuntamiento del cambio, este ayuntamiento puede decir que empezamos a arreglar lo que estaba desarreglado y que dejamos a la siguiente administración todo con alfombra roja, porque no es cosa de que le vaya bien a una persona, es cosa de que le vaya bien al municipio y siempre ha sido mi deseo que el municipio salga adelante”, expresó la Medina Serrano en uno de  sus últimos discursos como Presidenta Municipal, invitando a todos los pobladores a hacer uso de este Centro de Artes y Oficios, uno de los principales orgullos y logros de su gobierno.


Publicar un comentario

0 Comentarios