"Videojuegos, los dos lados de la pantalla", un exposición que está en Sinaloa y que llegará a la CDMX en 2022



La exposición “Videojuegos. Los dos lados de la pantalla”, un recorrido por el impacto de los videojuegos en las últimas décadas, que se exhibe actualmente en Materia, el nuevo museo del Centro de Ciencias de Sinaloa.


Aunque su periodo de exposición era originalmente del 5 de mayo al 30 de agosto de 2021, amplía su duración en agradecimiento a la excelente recepción de los sinaloenses durante septiembre 2021

La exposición muestra la enorme repercusión e impacto de la industria de los videojuegos más allá del mundo virtual.

 Fundación Telefónica Movistar y sus aliados anuncian que se ampliará su exhibición hasta septiembre de 2021 en Materia, el Museo del Centro de Ciencias de Sinaloa y durante 2022 se exhibirá en el Centro Cultural de España en México, en Ciudad de México.

En breve se presentará la “Galería Virtual” la cual complementa en el ecosistema digital a la exposición y se espera que esté disponible en el sitio web de la Fundación.



El espectador recorrerá desde otra perspectiva diferentes piezas de la exposición en un entorno gráfico, inmerso en la estética de los videojuegos que se analizan y explican durante la muestra. 

Además, podrá interactuar en tiempo real con otros visitantes.

Para mayor información visita el sitio  www.fundaciontelefonica.com.mx/exposiciones/videojuegos

Making of: youtu.be/p28FBxO4M5E



Publicar un comentario

0 Comentarios