Condenan violencia a alcaldes de la CDMX



El colectivo Misión Rescate México Capítulo CDMX condenó lo que calificó como "el reprobable acto de violencia que sufrieron los Alcaldes electos de la Alianza “Va por México” realizado por policías de esta ciudad".


"Este agravio debe ser sancionado, ya basta de impunidad. La democracia es el espacio para disentir con respeto a través de un diálogo constructivo, no a golpes", agregaron en un comunicado.

 

Destaca que no se puede ni debe permitir que regresen los años en los que los gobiernos usaban la represión para acallar a sus opositores.

 

"Hacemos patente nuestro apoyo y solidaridad a todos los Alcaldes electos de la Alianza “Va por México”, por su decidida acción de exigir al Gobierno de la CDMX un diálogo de forma pacífica y respetuosa".

 

No estamos de acuerdo, señala,  con la forma en que Claudia Sheinbaum Pardo  ha decidido gobernar la CDMX, a base de represión. “Así no se gobierna, acallar a la oposición a base de golpes y mentiras eso no es democracia … Ya basta!!!!”

 

En Misión Rescate México CDMX exigimos que los Alcaldes que van a gobernar a casi cuatro millones de ciudadanos cuenten con todas sus facultades políticas y legales para enfrentar tal responsabilidad.

 

Su llegada al cargo es resultado de un voto ciudadano que no está de acuerdo con ser gobernados por malos políticos que solo buscan sus beneficios.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios