Con septiembre llegan los "sabores de México" a VIPS



 

·         Llegaron los platillos patrios de Vips, preparados con ingredientes frescos, cosechados o producidos en México

·         El chile en nogada más rico de México. Pídelo como a ti te gusta, capeado o sin capear

·         Preparados en cada uno de sus restaurantes desde cero




Ya es septiembre y se antoja comer esas recetas tradicionales que hay en todos los hogares mexicanos, para recordar y conmemorar el mes patrio. La gastronomía mexicana es única, con años de tradición y recetas que pasan de generación en generación, por eso y más hay que celebrar a nuestro país en las próximas fiestas mexicanas comiendo delicioso.


Si de cocina se trata, ¡Vips es el experto! Es el restaurante familiar más grade de México con más de 55 años de historia, durante los cuales ha cumplido con su propósito de alimentar el corazón de la comunidad.


Esta temporada llegaron los clásicos platillos patrios Vips: “Sabores de México”, que no te puedes perder porque están preparados en cada uno de sus restaurantes desde cero, haciendo la diferencia al momento de probarlos.


Además, ¿sabías que se realizan con ingredientes naturales cosechados o producidos en México? Esto, junto con la dedicación de sus chefs, permiten que encuentres el mejor sabor de México en Vips.


Te contamos cuáles son los nuevos platillos patrios:


·         Chile en nogada: Su tradicional receta de chile poblano relleno de carne y frutas, bañado en salsa nogada.

·         Huevos aporreados: Huevos revueltos con tiras de cecina de res (60g), servidos sobre frijoles campesinos y acompañados de quesadillas de maíz con queso gouda.

·         Almuerzo patrio: Cecina de res (90g), dos huevos estrellados bañados con salsa norteña y queso panela, acompañados de chilaquiles verdes

·         Almuerzo pasilla: Pechuga de pollo marinada (80g), sobre salsa pasilla. Acompañada de huevo revuelto con nopales y de una quesadilla de queso Oaxaca con chile y epazote

·         Tortilla de huevo mexicano: Con papa, chorizo y rodajas de chile, servida sobre salsa de frijol, acompañada de dos nopales asados con queso Oaxaca

·         Enchiladas tricolor: Rellenas de pollo, bañadas de salsa verde y salsa roja, gratinadas con queso gouda

·         Cecina Hidalgo: Servida con guacamole, chilaquiles rojos, nopal y queso asado

·         Arrachera bowl: Una mezcla de arrachera en tiras (200 g), chorizo, queso panela, aguacate, cebollitas y chile toreado, servida sobre frijoles campesinos con salsa verde


El imperdible:


¡Especialmente hecho para ti! Prueba el chile en nogada más rico de México, puedes pedirlo capeado o sin capear. Su tradicional receta de chile poblano relleno de carne y frutas, bañado en salsa nogada.


Vips ha conservado la tradicional receta de este platillo por más de 40 años cuidando, con el apoyo de sus chefs, cada detalle de la receta para mantener este sabor, sobre todo de la salsa nogada que le da ese emblemático sabor que sorprende a quien lo disfruta.


Tienen diferentes presentaciones, pueden ser: sencillos o en paquete, en presentaciones para compartir para 4 personas y los puedes disfrutar en restaurante o pedir a domicilio o para llevar. Tu platillo favorito en donde estés.


También, si quieres comer rico y en casa, sin tener que complicarte en la cocina, con “Me cocina Vips” pide, comparte y disfruta de los platillos para 4 personas, como el Chile en Nogada de 4 piezas y las Enchiladas tricolor de 12 piezas.


Empecemos a festejar a México en este mes patrio con los platillos tradicionales que dejan en alto a nuestro país


¡Nos vemos en Vips!


Encuentra el menú completo y más información en: vips.com.mx


Publicar un comentario

0 Comentarios