Masha y el Oso llegan a México vía streaming



Animaccord se complace en anunciar que Masha y el Oso llega vía streaming a todo México con el Show Oficial "Rescate en el Circo". Los niños podrán disfrutar de ver en sus casas a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube, y cantar y bailar junto a ellos.


¡No te pierdas ser parte de esta nueva aventura en la que verás a Masha, el Oso y sus amigos del bosque! En esta historia también conocerás a un nuevo personaje: Su nombre es Igor, es un supuesto cazador de estrellas, que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes del malvado Igor.


¡Descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad!


“Masha y el Oso Rescate en el Circo” vía streaming estará disponible en México con un espectáculo lleno de divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.


Acerca de Masha y el Oso:

“Masha y el Oso” es un fenómeno global, especialmente en América Latina, donde cuentan con millones de fans. Con origen en Rusia, rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos infantiles más populares del mundo, siendo traducido a más de 35 idiomas y contabilizando en Youtube más de 25 billones de vistas totales de sus videos. Incluso el Episodio “La Avena de Masha” está dentro del TOP-5 de YouTube de todos los tiempos.


Publicar un comentario

0 Comentarios