JOIN2WORK para el trabajo colaborativo y remoto



La optimización del Home Office y los esquemas de trabajo híbrido son el objetivo del ambiente laboral a nivel mundial, bajo este nuevo reto llega la plataforma JOIN2WORK.

Con el objetivo de brindarles a los colaboradores en las empresas todas las facilidades para realizar sus actividades de manera automatizada y cumplir con sus objetivos de negocio, JOIN2WORK se enfatiza en la unión y colaboración que se genera sólo cuando uno cuenta con las herramientas adecuadas.

Son nueve ejes los que conducen a JOIN2WORK, que mejoran el trabajo colaborativo y por objetivos en los nuevos esquemas de trabajo que demanda el contexto que deja el Covid-19.

Entre los módulos que ofrece JOIN2WORK son:

Contabilización de tiempos dedicados a reuniones internas y externas.

Registro de Home Office.

Registro de objetivos y tareas y sus avances.

Un dashboard visible que te ayuda definir tus prioridades del día.

Reportes estratégicos para toma de decisión objetiva.

Módulo de objetivos y tareas para trabajo colaborativo.

Las empresas requieren transformarse de un esquema tradicional a una organización flexible; lograr un ambiente de comunidad entre trabajadores que aproveche sustancialmente el Home Office, la conectividad, tareas y reuniones en un sólo espacio.

El futuro del trabajo colaborativo llegó con JOIN2WORK para acercar talento único y adecuado desde cualquier parte del mundo a las organizaciones a través de las tendencias laborales y tecnológicas que demanda el empleo 2021.                 

JOIN2WORK es una herramienta colaborativa que cuenta con versión web, APP (IOs y Android) y página web (www.join2work.com), a la cual podrás tener acceso a partir del próximo 14 de mayo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios