Estarán en Toluca Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge Muñiz para rendirle homenaje al maestro Armando Manzanero



Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge Muñiz ha decidido regresar al escenario como debe ser, presencial y lo harán en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México.

Para Jorge Muñiz es considerado un teatro "de buena suerte" porque muchos cantantes como Ricardo Arjona o Joaquín Sabina siempre que abren una gira en México o Latinoamérica, lo hacen en este teatro. 

Será el primer concierto presencial en el que le harán homenaje al maestro Armando Manzanero.

"Este es un show para románticos, para personas que realmente aman la música del maestro Armando Manzanero", agregó El "Coque" Muñiz.

Por su parte el bolerista Rodrigo de la Cadena agradeció a los medios de comunicación la respuesta a la convocatoria para cubrir la información de lo que consideró el "primer gran concierto presencial en el que se le rendirá homenaje a Armando Manzanero.

"Pensé que a la muerte del maestro Manzanero el homenaje iba a ser a nivel Bellas Artes para el mundo, realmente nos sorprende a nosotros los mexicanos la falta y aunque comprendemos la situación de la pandemia, para nosotros representa hacerle un homenaje a quienes hemos sido sus intérpretes desde hace mucho tiempo", comentó durante la conferencia de prensa.

Por su parte, Carlos Cuevas dijo que este homenaje lo tienen previsto en 16 diferentes ciudades de manera presencial, más las que se vayan abriendo en el camino.

De acuerdo a las fechas que tienen programadas éstas serán publicadas de acuerdo a como el semáforo epidemiológico lo vaya permitiendo, particularmente porque los lugares que se tienen previsto hasta el momento no tienen la certeza absoluta de que puedan ser utilizados.

De hecho precisaron que el concierto en Toluca lo tenían previsto para diciembre de manera virtual y que de hecho las personas que adquirieron su boleto, sin problema lo podrán hacer valido.

Por lo que tiene consideradas dos fechas el Teatro Morelos, de Toluca este próximo 28 de mayo a las 18:00 y 20:00 horas.

Lo que lograron adelantar es que tienen programado dentro de las sorpresas son una cumbia, una interpretación en bosa nova y las canciones que de manera personal los tres han cantado de la música del maestro Armando Manzanero. 

    


Publicar un comentario

0 Comentarios