La Sonora Santanera de Carlos Colorado reconoce así a los doctores y enfermeras

 


El Instituto Mexicano del Seguro Social celebra hoy a sus enfermeras y enfermeros, quienes son un puntal invaluable en la misión que desempeñan como parte de la columna vertebral del sistema de salud en México.

 

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y los productores del Teatro Xola Julio Prieto del IMSS, Salomón Ramírez y Rebeca Moreno (Eventage Live) les rinden hoy un cálido homenaje, les reconocen su carácter para permanecer firmes y con convicción de ayudar al prójimo en momentos cruciales y de alto riesgo para ellos mismos.

 

Como no pueden desvincularse las expresiones culturales artísticas vivas al IMSS y porque la industria del teatro y los conciertos llevan más de un año a espera de abrir los recintos hasta que garanticen seguridad, no podemos dejar de agradecer como sabemos hacerlo: desde nuestra tarea artística sobre escenario, escenarios que llevamos más de un año sin pisar, pues fuimos las primeras actividades en cerrar y seremos las últimas en abrir. Y hoy, refrendamos también nuestro compromiso de abrir con esperanza y trabajo arduo para reactivar nuestras empresas. Llegó pues, el momento de valorar, reconocer, dignificar y sumar.


En particular, los teatros del IMSS representan un desafío al no tener presupuesto  gubernamental, y por tanto, necesitan de los empresarios teatrales para hacerlos sustentables, para poderlos dotar de una agenda propia, de producciones de calidad que sigan poniendo en alto el nombre del Instituto y expertos en generación de públicos, como es el caso del teatro Xola que llevaba, hasta antes de la pandemia, casi 10 años de operar con obras de éxito de lunes a domingo y que retomará actividades cuando las autoridades garanticen la seguridad del espacio.


Elogiamos la entrega y vocación humanista del personal de enfermería: son los ángeles guardianes de quienes convalecen en los hospitales, son el acompañamiento en estos trances difíciles de la vida en donde el personal de enfermería ha expuesto su integridad y en algunos casos perdido la batalla.

Sin duda, es de reconocer en la representación a todos los trabajadores del sector salud y en particular, en el rostro humano inconfundible: las enfermeras y enfermeros.

 

Hoy celebramos a las enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social, reciban este homenaje como el reconocimiento a todo el trabajo que ha hecho menos doloroso este trance para el país.


Su trabajo, entrega y esfuerzo son valorados y reconocidos


Publicar un comentario

0 Comentarios