Festeja Julión Álvarez con más de 100 mil 'asistentes virtuales' 14 años de carrera



Durante más de dos horas el cantante chiapaneco Julión Álvarez celebró 14 años de carrera con su público de manera virtual desde el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.


En punto de las 20:30 como lo prometió, inició la transmisión virtual desde el escenario en el que agradeció a su público reunirse con él primera vez desde el inicio del confinamiento por la pandemia.


Aprovechó para agradecer a cada uno de los compositores que le han dado sus canciones, a su equipo de trabajo y a artistas y cantantes que, dijo, lo apoyaron incluso compartiendo el anuncio del concierto de festejos por su 14 aniversario.


Durante los primeros minutos del concierto fue recibido con "Las Mañanitas" interpretadas por un Mariachi, que a la distancia, entre las butacas las interpretaron.


El momento fue acompañado con sus dos hijas, que le llevaron un pastel cada una, acompañadas de su padrino en el escenario para entregárselos a un emocionado Julión.


Las primeras interpretaciones fueron para presentar su nueva producción, que dijo estará a partir de este lunes en las estaciones de radio, entre las que destaca "No pasa nada" e "Incomparable".


Por ratos, a Julión se le quebraba la voz por la emoción de reunirse "aunque sea por ahora, así de manera virtual, confiamos en que esto irá mejorando".


"Es la primera vez que cantamos desde el año pasado", dijo y a ratos insistía en estar confiado que pronto se reunirán para cantar nuevamente todos en el escenario con su público.


Pese a algunas fallas de audio y contratiempos en las pantallas que tenía de apoyo en el escenario, el ánimo de Julión Álvarez y su Norteño Banda no decayó e iban de un éxito a otro casi como si sintiera los más de 270 mil comentarios que sus fans que en ese momento seguían atentos la transmisión del concierto.


El 2020 implicó la cancelación del Tour que había preparado para festejarlo en grande, a Julión se le ve con el ánimo echado pa' lante seguro que las cosas van a mejorar, mensaje que dejó lantente en cada momento de su presentación.


Julión también se dio tiempo de saludar a las personas que han pasado momentos difíciles ocasionados por el COVID-19, mismas a las que les mandó ánimos y deseos de que esta situación se mejore.


Sin duda el concierto quedará grabado no sólo en la memoria de sus fans, sino en la historia de lo que los artistas hicieron durante la pandemia, particularmente porque después de un año de confinamiento el medio musical ha ido de una serie de conciertos gratuitos al cobro de los mismos, mientras que el chiapaneco fue hasta estos momentos que decidió encontrarse con su público con esta presentación totalmente gratuita y de hecho sin ningún patrocinador, al menos público durante ésta.


Nuevamente la calidad humana, sencillez e indiscutible talento de Julión Álvarez se volvió a refrendar en este concierto por sus primeros 14 años, huella que marca también el regreso del "Rey de las Taquillas, también en las plataformas digitales donde alcanzó números muy importantes de audiencia, como sólo un grande sabe hacerlo.    







































Publicar un comentario

0 Comentarios