Disfruta tus días en casa

Ahora que es tiempo de quedarnos en casa y cuidar nuestra salud, Koblenz, la marca con gran experiencia en el cuidado y funcionamiento del hogar, nos enseña algunas recetas para acompañarte en estos días de la mano de su línea de enseres, con los que podrás disfrutar de un momento cocinando y divirtiéndote en familia. 


RATONCITOS DE PAPA KOBLENZ

Un platillo original que permitirá despertar la creatividad de la familia con ingredientes sencillos y saludables fáciles de cocinar.


Ingredientes: 

4 papas

5 cucharadas de leche

30 gr de mantequilla

60 gr de queso manchego

Pimienta 

Aceite

Sal

Verduras de tu preferencia



Preparación:

Lava las papas previamente, que servirán como el cuerpo de los ratoncitos, después colócalas en la charola galvanizada del Horno de convección Koblenz con una cucharada de aceite para hornear a 200º durante una hora. 


Al terminar retira la cascara de las papas y añade mantequilla, queso, sal y pimienta al gusto, con ayuda de la Batidora de Inmersión Koblenz bate hasta obtener un rico puré.


Rellena las papas con el puré y añade un poco más de queso por encima para gratinarlo por unos minutos en el Horno Koblenz. Al terminar diviértete decorando con algunas verduras como zanahoria para las orejas, jitomate cherry para la nariz y pasas para los ojos.






TAMALES DE PIÑA KOBLENZ


Luce tus habilidades culinarias con este platillo típico que te dejara queriendo más.


Ingredientes: 

400 gr de harina de avena

200 gr de piña natural

Aceite de coco

Azúcar al gusto

6 huevos

100 gr de pasas o arándanos

20 pzs de hojas para tamal 



Preparación:

En un recipiente colocar la harina de avena, la piña en cuadros y los demás ingredientes, batir con la Batidora de inmersión Koblenz hasta conseguir una mezcla homogénea.


Preparar las hojas de tamal, añadir la cantidad necesaria al centro y darle forma. 


Hornear en el Horno de convención Koblenz a 200º por 10 minutos.




CHAMOYADA DE MANGO KOBLENZ


Refréscate con una rica chamoyada de mango sin preocuparte por dañar tu licuadora.


Ingredientes:

2 tazas de Mango congelado

1 taza de jugo de naranja

2 tazas de hielo


Preparación:

Vierte todos los ingredientes en la Licuadora profesional Koblenz con cuchillas bidireccionales que dejarán tu bebida en el punto exacto con la función de smoothie.



Publicar un comentario

0 Comentarios