Conoce a Albania Sofía, "La Nena del Flow"

 


Albania Sofía heredó el gusto musical por parte de don Bolívar, su abuelo. Él la ponía a cantar con un karaoke canciones de Selena. Y con añoranza recuerda; “Años después produje mi primer disco”.

Albania Sofía nació en España, se mudó a los 7 años a Miami donde obtuvo una maestría en comunicaciones, pero sin dejar de lado la música, rubro en el que se sigue preparando. Además de canto, interpretación, su preparación en el modelaje y el baile se hacen ver cuando se sube a un escenario. 


Derivado de lo ecléctico de sus gustos musicales, Albania Sofía considera al arte de la sonoridad como instrumento para expresarse artísticamente. Julio Iglesias, Lana del Rey, Bad Bunny, Romeo Santos, La Zowi, Yung Beef, The Stallion, Drake, Fondo Flamenco entre otros le han dado la seguridad para poder crear un concepto musical muy particular al que la gente le responde con elogios por el Flow que conllevan sus temas, de ahí que se le reconozca como “LA NENA DEL FLOW”. 

Y para comprobarlo, solo es cuestión de ubicar en su canal de YouTube o en todas las plataformas todos sus temas entre los que se encuentran: Café Cubano, Sin Receso, Barbie Daddy, Eavesdroppin y acompañados por video musical Comida De Rey y Trasnocha’. 

La clara muestra de una mujer independiente, segura, libre, formada entre dos culturas que ella mimetiza para demostrar lo que una mujer logra y llega hasta dónde quiera. 











Publicar un comentario

0 Comentarios