Julión Álvarez se presentó con rotundo éxito el 4 y 5 de septiembre en el Palenque de Tijuana, logrando sold out en ambas noches y desbordando emociones en un recinto que se entregó por completo a su ídolo, pues el público lo recibió entre aplausos, ovaciones y grandes muestras de cariño.
Luego de un breve receso de casi tres meses, el artista chiapaneco regresó a los escenarios con la fuerza y el carisma que lo caracterizan, por lo que ofreció espectaculares shows llenos de talento y energía como solo él sabe hacerlo, con una selección de éxitos que han marcado su trayectoria, entre ellos “Ni diablo ni santo”, “Pongámonos de acuerdo”, “Te hubieras ido antes”, “Fuentes de Ortiz”, “Regalo de Dios”, “Rey sin reina” y muchos más, poniendo a cantar y bailar a todos los asistentes.
Con una trayectoria sólida, un legado musical en constante crecimiento y el respaldo de un público fiel que lo sigue en cada paso, Julión Álvarez se ha posicionado como una de las figuras más grandes de la música mexicana, reafirmando que la corona y el trono de “El Rey de la taquilla” le pertenecen.
El mes patrio continuará lleno de música, fiesta y tradición, ya que Julión se presentará el próximo 9 en Zacatecas y celebrando nuestra independencia el 15 de septiembre en la ciudad de Puebla, donde una vez más se espera un lleno total y en esta fecha tan significativa para los mexicanos, promete brindar un espectáculo inolvidable.
0 Comentarios