Este fin de semana, del 12 al 15 de julio, City Club invita a toda la comunidad a vivir la experiencia de compra de un club de precios, sin necesidad de membresía.
Por tiempo limitado, los 40 clubes City Club a nivel nacional abrirán sus puertas al público general, permitiendo el acceso a cientos de productos y promociones exclusivas.
Con más de 1.3 millones de socios activos y más de dos décadas en el mercado, City Club se ha consolidado como el único club de precios 100% mexicano, ofreciendo una propuesta única de valor enfocada en el hogar y los negocios: productos de alta calidad, en grandes formatos, a precios de mayoreo.
“Con esta campaña queremos acercarnos a más personas, mostrarles lo que nos hace diferentes y reforzar nuestro compromiso con su economía.
"No se trata solo de precios, sino de confianza, calidad y servicio cercano. La idea es que lo conozcan, lo vivan y se queden con nosotros”, afirmó Yovany Lebrak Franco Chacon, Director General de City Club.
La oferta abarca más de 175 categorías, desde abarrotes, congelados, alimentos preparados y ropa, hasta electrónicos, gaming, óptica, el área de food station, por mencionar algunas.
Además, City Club impulsa el consumo local a través de una red de proveedores regionales.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de City Club por ofrecer más valor y seguir siendo un aliado confiable para millones de familias mexicanas.
0 Comentarios