Una gran noche con JNS, este 21 de marzo se vivirá junto a Martha Sanchez en la Maraka Centro de Espectáculos, uno de los recintos más emblemáticos y actuales de la ciudad de México.
El grupo conformado por Angie, Melissa y Regina se presentarán con un gran repertorio de grandes éxitos, los más importantes de los años 90 como parte de Jeans, hasta sus más recientes lanzamientos.
Temas como "Enferma de amor", "Entre azul y buenas noches", entre otros no podrán faltar como parte del 70 aniversario de la Maraka.
Con una producción de primera, efectos visuales impactantes y una energía inigualable, JNS promete una noche inolvidable para sus fans con un show con un gran repertorio y energía.
La Maraka será el punto de encuentro para revivir los mejores momentos del pop noventero y celebrar la trayectoria de esta agrupación que sigue ganando adeptos en cada generación.
Como parte de esta noche de celebración compartirán el escenario con la diva española del pop, Marta Sánchez.
Recordemos que comenzó su carrera en los años 80 como la vocalista de Olé Olé, una banda de pop español con la que alcanzó gran éxito con canciones como "Bailando sin salir de casa" y "Lilí Marlén".
En los años 90, inició su carrera en solitario y logró fama internacional con éxitos como “Desesperada”, “Arena y sol”, “Colgando en tus manos”, entre muchas más.
Marta Sánchez es considerada una de las voces femeninas más icónicas del pop en español.
Su música mezcla pop, baladas y música dance y es sin duda, una figura relevante en la industria musical en español.
Así que la noche del 21 de marzo es por demás prometedora al juntar a estas talentosas mujeres en un solo escenario JNS y Martha Sánchez, sin duda será inolvidable.
La cita es este 21 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Centro de Espectáculos la Maraka, ubicada en Av. Eugenia esq. Mitla Col. Narvarte. Benito Juárez.
Boletos en Ticketmaster y las taquillas de la Maraka.
https://tickets.lamaraka.com.mx/events/jns
0 Comentarios