Parece que fue ayer cuando La Ciudad de los Niños abrió sus puertas en septiembre de 1999 en el Centro Comercial Santa Fe, lugar en el que hace 25 años nació la Nación -KidZania- encargada de defender los derechos de los niños de todo el mundo, la empresa lider en eduentretenimiento a nivel mundial KidZania, celebrará durante todo un año -de septiembre 2024 a agosto 2025- su primer cuarto de siglo.
KidZania es una empresa mexicana que ha traspasado fronteras, desde México hasta Tokyo, ha logrado que más de 100 millones de niños a nivel mundial disfruten de la experiencia del juego de rol en su máxima expresión.
Esto gracias al apoyo de los Socios de Propósito -las marcas en KidZania- que han caminado de la mano para darle el realismo total a la experiencia mexicana que hoy es el lugar favorito para niños de 3 a 16 años.
Xavier López Ancona, CEO y Fundador de KidZania es el mexicano que se ha encargado de liderear y llevar este empresa a muchas partes del mundo, dando la oportunidad de que una empresa 100% mexicana, operada y desarrollada por mexicanos, muestre el orgullo del concepto en el mundo.
Con muchísimas actividades basadas en profesiones actualizadas con los trabajos del futuro, se integran puntos que van desde realidad virtual, aeronáutica, vlogging y hasta sostentabilidad, con un fuerte compromiso con este último punto y con una responsabilidad social empresarial enorme, es como KidZania lleva a miles de visitantes la experiencia, con la idea de siempre ser fieles en su misión “encender las mentes y los niños de todas partes del mundo” todo el concepto aunado al movimiento STEM, un movimiento educativo a nivel mundial que ayuda en el desarrollo y educación de los niños.
El primer centro KidZania en Santa Fe antes llamado “La Ciudad de los Niños”, celebró el pasado 28 de septiembre en ese mismo centro, su evento de Kick Off para medios de comunicación que marca el inicio de sus celebraciones durante todo este año, en el cual se invitarán a más de 25 mil niños que se encuentran en situación de pobreza o en alguna situación vulnerable para que visiten KidZania sin costo.
Durante este evento, Joyteam bailó canciones como “KidZania es para siempre” y “Feliz cumpleaños” de KidZania, se partió un pastel y todas las personas tuvieron la oportunidad de jugar en un día familiar hecho especialmente para ellos.
KidZania comprometido con la niñez alrededor del mundo es un concepto que busca inspirar y dejar una huella en todos los niños para hacerlos grandes ciudadanos y hacer de este mundo un lugar mejor; con un fuerte compromiso de sostenibilidad es que KidZania ayuda no solo de manera externa sino interna también, con sus colaboradores realizando voluntariados y acciones que ayuden a quien más lo necesita.
Actualmente la marca mexicana cuenta con 27 centros alrededor del mundo y 3 en desarrollo: Hong Kong, Taiwan y Atenas, este es el primer cuarto de siglo, 25 años inspirando, 25 años de preparar a los niños para un mundo mejor.
0 Comentarios