Cassava Roots se une a la lucha contra el cáncer infantil

Con gran entusiasmo, anunciamos la creación de la Fundación Cassava Roots, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo emocional y moral a los niños y sus familias durante la difícil batalla contra el cáncer infantil. 

La fundación surge en honor al legado de amor y esperanza del pequeño Alexis, con el objetivo de sembrar sonrisas y calidez en medio de la adversidad.

Programas e Iniciativas de Fundación Cassava Roots:

1.⁠ ⁠Adaptación de Ludotecas Hospitalarias: Creamos espacios de juego dentro de los hospitales para mejorar el bienestar emocional de los niños, ofreciéndoles un respiro del entorno hospitalario y permitiéndoles ser niños.

2.⁠ ⁠"Armario de la Alegría": Distribuimos regalos para alegrar el día a día de los niños hospitalizados, brindándoles momentos de felicidad y distracción.

3.⁠ ⁠Concientización de Profesionales de la Salud: Desarrollamos programas de formación y sensibilización para el personal médico y de enfermería, ayudándoles a comprender mejor las necesidades emocionales de los niños y sus familias.

La misión de la Fundación Cassava Roots es mejorar la salud emocional de los niños y niñas que padecen esta enfermedad. Nuestro objetivo es invitar a DONAR en las más de 80 sucursales con las que cuenta la marca, para que juntos podamos alegrar el corazón de muchos "mini rocksters".

Invitamos a la comunidad a unirse a esta hermosa misión de apoyo. Hay varias formas de involucrarse:

Puedes hacer una donación en cualquiera de nuestras sucursales para ayudar a alegrar el corazón de muchos "mini rocksters". Para más información, visita (https://fundacioncassavaroots.org/inicio).

Redes Sociales y Contacto:

Para más información sobre la Fundación Cassava Roots y cómo puedes contribuir a la causa, síguenos en redes sociales:

•⁠  ⁠Instagram: [@fundacionCassavaRoots] (https://www.instagram.com/fundacionCassavaRoots)

•⁠  ⁠Facebook: [@fundacionCassavaRoots] (https://www.facebook.com/fundacionCassavaRoots)




Publicar un comentario

0 Comentarios