“Sin Mirar Atrás” rescata el sentimiento de las mujeres embarazadas

A través de la canción “Sin Mirar Atrás” del compositor Pablo Delgado en colaboración con Luis Guinea, la asociación civil Vida y Familia (VIFAC) y el cantante Alexander Acha plasman el sentimiento de la mujer embarazada en vulnerabilidad bajo el talento y producción de Aureo Baqueiro.

Durante el evento Citlalli Hernández, Directora de VIFAC Quintana Roo comentó “Nunca voy a olvidar la primera llamada con Pablo, rebotamos un poquito ideas, le dije cómo la quería y lo que me gustaría transmitir, y así el 10 de Mayo de 2023, la primera vez que escuché la canción, lloré y pensé: esta canción va a mover corazones, muchas gracias a Alex que está aquí, juntos con está canción vamos a trascender corazones”.

Por su parte Pablo Delgado autor del tema, nos dijo “Sin intentar romantizar ni hacer como de víctimas, sino simplemente contar las cosas como son y verdaderamente dar una voz a las beneficiarias que llegan, que se gradúan y a las que ya realizaron su vida y simplemente necesitan esa voz”

El cantante Alexander Acha, expresó: “VIFAC, es una fundación que me encanta, que yo creo que es de las más importantes de México, que sigue siendo un bastón dentro de lo que es la vida y la familia. Dios nos da unos talentos, a todos, y esos talentos hay que ponerlos al servicio de los demás, no nos los da para nosotros, para nuestra vanidad, nos los da para enriquecer el mundo, colaborar y entre todos hacer el reino De Dios en la tierra; a mi me dio el talento de poder cantar y que mejor que ayudar a VIFAC a través de mi voz”.

Marilú Mariscal de Vilchis, Fundadora y expresidenta del Consejo de VIFAC mencionó “Hay una una frase que me encanta que dice “Soñad y os quedareis cortos” yo sigo soñando con más, siempre más… hace algunos años hicimos la reforma de ley de adopción en México porque queremos hacer las cosas ordenadamente y gracias a eso se ha podido lograr que, uno les den vida a esos niños sus mamás y dos que esos niños lleguen a familias de gente que hacen a esos niños, niños de valor”

Durante el evento también se encontraban Carlos Morales, Presidente del Consejo de VIFAC Nacional y José A. Carrillo Director de VIFAC Edo. de México.

Ya para concluir el evento, se escuchó la canción emblema de la ONG “Sin mirar atrás” tema inspirado en las historias de las mujeres que han pasado por las casas hogar de toda la república.

El lanzamiento oficial en todas las plataformas será el 19 de julio del presente.


Publicar un comentario

0 Comentarios