Reiteran alianza Terry McMillan y Lifetime para realizar pelĂ­culas originales

Las nuevas producciones formarán parte de la celebración de los 40 años de Lifetime y llevarán a la pantalla historias de amor y de vida de mujeres afroamericanas

La famosa escritora Terry McMillan, autora de reconocidos bestsellers, se une a Lifetime para ser la productora ejecutiva de una nueva serie de pelĂ­culas que se agruparán bajo el tĂ­tulo "Terry McMillan Presenta". 

Conocida por sus novelas que fueron convertidas en exitosas pelĂ­culas como “How Stella Got Her Groove Back”, protagonizada por Angela Bassett y Whoopi Goldberg y “Waiting to Exhale” con Whitney Houston en el papel protagĂłnico junto a Angela Bassett. Los tĂ­tulos de las nuevas pelĂ­culas y el reparto se anunciarán a finales de este año y se centrarán en el amor y la vida de las mujeres afroamericanas, y formarán parte de la conmemoraciĂłn del 40ÂŞ aniversario de Lifetime.

"Como mujeres, podemos ser desordenadas. Podemos ser complicadas. Podemos ser muchas cosas", dijo McMillan en un comunicado. "La vida nunca está atada con un lazo, asĂ­ que es emocionante volver a trabajar con Lifetime, que permite a las mujeres contar nuestras propias historias de una manera autĂ©ntica". 

Lifetime y McMillan ya habĂ­an trabajado en conjunto en 2014 en la pelĂ­cula para televisiĂłn de A Day Late and a Dollar Short, con Whoopi Goldberg, Mekhi Phifer, Anika Noni Rose, Kimberly Elise, Tichina Arnold y Ving Rhames.

"Terry es un tesoro estadounidense con su capacidad para capturar la experiencia femenina en la búsqueda del amor y la felicidad", dijo Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de Lifetime Estados Unidos. "Estamos muy emocionados de asociarnos con ella en estas nuevas películas que sé que también resonarán con nuestros espectadores".

McMillan es la autora más vendida del New York Times con 12 libros, entre ellos “Waiting to Exhale” y “How Stella Got Her Groove Back”, ambos adaptados para el cine. Su primera novela, “Mama”, ganĂł el premio Doubleday New Voices, asĂ­ como el American Book Award, y su segunda novela, “Disappearing Acts”, se convirtiĂł en una pelĂ­cula de HBO en 2000. Su Ăşltimo libro, “It's Not All Downhill From Here”, fue publicado 2020. McMillan además ha sido ganadora del premio NAACP Image Award y el Essence Magazine Life.


Publicar un comentario

0 Comentarios