Tecnologías emergentes redefinirá el retail en 2024

TS4 (Tech Solutions for Strategy), la destacada empresa de tecnología analiza las tendencias tecnológicas emergentes que definirán el panorama del retail en este 2024. En el marco de la NRF (National Retail Federation), que se llevó a cabo del 13 al 16 de enero 2024 en Nueva York, EEUU, la empresa enfatizó su compromiso con la transformación digital y la innovación en la industria.

La adopción de tecnologías emergentes, como la realidad aumentada y la inteligencia artificial, se presentan como un enfoque clave para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa y jugarán un papel fundamental en el desarrollo del retail durante el 2024.

Las tendencias señalan que herramientas de IA generativa como Chat GPT, Bing AI y la plataforma Einstein 1 de Salesforce permitirán a los retailers generar hiper personalización y automatización de modelos de servicio al cliente.

En un entorno donde el comercio electrónico se consolida como un desafío clave, la omnicanalidad emerge como una prioridad para los consumidores. De acuerdo con TS4 Strategy, comprar en línea será prioritario y la capacidad de integrar experiencias sin fisuras entre canales será un diferenciador crucial para las empresas minoristas.

Asimismo, la importancia de implementar soluciones tecnológicas que se traduzcan en un valor real para las empresas. "Debemos ser una extensión operativa y especializada para cada cliente, permitiéndoles ver el beneficio transaccional en el aprovechamiento de la tecnología", afirmó Leonardo Pérez, CSO de dicha empresa.

En cuanto a la personalización, “TS4 Strategy destaca que se consolida como un elemento esencial en 2024 ya que las empresas minoristas deberán aprovechar datos y análisis para brindar ofertas y experiencias de compra personalizadas, adaptándose de manera inteligente a las preferencias individuales de los consumidores.”

TS4 Strategy, se ha enfocado en brindar soluciones tecnológicas en sectores clave como Retail, Telco, Manufactura, Servicios Financieros y Pharma.

En un mundo interconectado, TS4 Strategy está a la vanguardia, impulsando el crecimiento y la competitividad de las empresas mexicanas mediante soluciones tecnológicas innovadoras, con un enfoque en tecnologías emergentes, personalización y omnicanalidad. La empresa se compromete a llevar a sus clientes al siguiente nivel, consolidándose como el aliado estratégico en la era de la revolución digital.

Para más información, visita: https://ts4.mx/ 

Publicar un comentario

0 Comentarios