Ghislaine Maxwell: "la Madame del Jet Set", una historia real que ha preparado Lifetime

Ghislaine Maxwell, conocida como cómplice, novia y socia de Jeffrey Epstein, ha sido un caso de gran relevancia en los últimos años. Su papel en estos crímenes ha generado una ola de incertidumbre y misterio. 

Si buscas respuestas, no te pierdas el documental ‘Ghislaine Maxwell: la madame del jet set’. Mañana miércoles 10 de enero a las 10:50 PM por Lifetime.

Sinopsis:

La conexión de la socialité británica Ghislaine Maxwell y el financiero Jeffrey Epstein, ambos condenados por tráfico sexual. Muestra cómo Ghislaine, la hija de un multimillonario, se sumió en la vergüenza y el crimen por su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein. Mientras tanto, el Príncipe Andrés se vio envuelto en el escándalo

Epstein y como llegó a un acuerdo con la estadounidense Virginia Giuffre para poner fin a su proceso por los cargos de abuso sexual.

El juicio y la condena de Ghislaine, en diciembre de 2021 arrojaron a la luz su estilo de vida y su círculo de amistades, que incluía jets privados, mansiones en Nueva York e islas exóticas y lujosas. “Ghislaine Maxwell: la madame del jet set” explora la red de amigos ricos y famosos de Ghislaine y Epstein, con testimonios de algunos de ellos.

Se examinan las pruebas presentadas en el juicio, como los registros de vuelo de los aviones privados de Epstein,con una lista de pasajeros famosos. 

La producción cuenta con testimonios de sobrevivientes de los planes de Ghislaine y Jeffrey, que relatan sus experiencias de abuso, revelan cómo la socialité utilizaba su influencia como mujer para persuadir a sus víctimas. Ghislaine Maxwell fue condenada a 20 años de cárcel.


Publicar un comentario

0 Comentarios