Con el lema "Es tiempo de mujeres", Bety Rojas inicia el camino en busca de dirigir la Alcaldía de Gustavo A Madero

Por Daniel Lee

Bajo la consigna , la diputada federal Beatriz Rojas emerge como una figura prominente en la búsqueda por la candidatura a la alcaldía de Gustavo A. Madero. Con más de dos décadas de trayectoria dedicadas a esta demarcación, Rojas se alista para llevar adelante su postulación, respaldada por un historial de compromiso y trabajo comunitario.

Su apoyo a las aspiraciones de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada para la presidencia de la República y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México respectivamente, la han posicionado como una figura clave en el impulso de la cuarta transformación en Gustavo A. Madero. Desde la Cámara de Diputados y la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ha sido una firme promotora de una agenda de derechos humanos, abogando por el progreso y bienestar de la comunidad maderense.

La fortaleza de Bety Rojas se manifiesta en su Módulo de Atención Ciudadana, un espacio emblemático donde se desarrollan talleres de autoempleo y artísticos, y se ofrecen servicios de gestión y asesoría jurídica. Este módulo ha sido un bastión para combatir la violencia intrafamiliar y brindar apoyo integral a las familias de bajos recursos, incluso facilitando trámites personales a través de convenios con el Registro Civil.

La legisladora resalta el avance en la alcaldía, enfocándose en la importancia de continuar el camino de progreso ya trazado. Su visión incluye una mayor participación ciudadana en las decisiones gubernamentales, enfocada en mejorar la calidad de vida de los residentes de Gustavo A. Madero. Rojas enfatiza el logro de espacios seguros y la disminución de la incidencia delictiva gracias a una eficiente iluminación, señalando que la alcaldía se ha transformado en un entorno propicio para la convivencia.

En medio de un proceso electoral, Bety Rojas hace un llamado a los habitantes de la demarcación para que ponderen su respaldo a aquellos candidatos con un verdadero compromiso y trabajo continuo en la zona. Destaca su historial como la única legisladora en activo que siempre ha ganado su distrito, resaltando su arraigo y conexión con los maderenses.

En un escenario donde la continuidad y el compromiso comunitario son pilares fundamentales, Beatriz Rojas se posiciona como una carta fuerte, respaldada por una larga trayectoria enfocada en mejorar la vida de los habitantes de Gustavo A. Madero.

Publicar un comentario

0 Comentarios