Max contará lo que enfrentó durante la invasión Nazi a Polonia durante la Segunda Guerra Mundial; llegará a la pantalla grande este 12 de octubre

Gracias a los avances tecnológicos en efectos de animación, el próximo 12 de octubre, en diversas salas de todo el país, se estrenará la película “Max”, que narra la extraordinaria historia del mártir Maximiliano María Kolbe y las increíbles pruebas que enfrentó durante la invasión Nazi a Polonia durante la Segunda Guerra Mundial.

La película animada, producida por Dos Corazones Films, está inspirada en la vida y obra del sacerdote franciscano polaco que fue un apasionado divulgador de la devocion a la Inmaculada Concepcion y que, durante la segunda guerra mundial, sufrió persecución y cautiverio en Auschwitz, campo de concentración Nazi, como castigo por ayudar y proteger a judíos.

San Maximiliano Kolbe nació en Polonia en 1894, cuando su país era ocupado por Rusia. Ingresó a la Orden de Frailes Menores (OFM). Gran devoto de la Virgen María, fundó en 1917 en Roma, Italia la “Milicia de la Inmaculada”. Años más tarde, después de estar en Japón, regresó a Polonia y publica la revista “Caballero de la Inmaculada”.

La trama de “Max”, se cuenta a través de una historia contemporánea de un encuentro en una estación de policía, de la que nace una amistad y que va creciendo conforme pasa el tiempo, entre un viejito gruñón (Gunter) y un adolescente rebelde (DJ), que desde niño queda desamparado, al perder a sus padres en un accidente automovilístico. 

El anciano le va contando la vida del santo polaco y de lo que sufrió al momento que estalló la Segunda Guerra Mundial, cuando la Alemania nazi invadió Polonia.

Gunter le hace saber a DJ que San Maximiliano Kolbe, ofreció su vida al cambiarla por la de un condenado a muerte quien tenía esposa e hijos, al hacer esta acción heroica, sacrificó su vida, dando ejemplo de auténtico amor sin límites al prójimo.

“Max” es fruto de más de 12 años de trabajo de la casa productora Dos Corazones Films y de Pablo José Barroso, quien también ha producido con gran éxito películas como Cristiada, El Gran Milagro, Guadalupe  y Karol, por mencionar algunas. Está escrita por Bruce Morris, guionista que trabajó en películas como Hércules y Pocahontas.

“No se escatimó en los valores de producción, la Música original es de Mark McKenzie, grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, el diseño de sonido estuvo a cargo de Sean McCormack quien  trabajó en la película, la Pasión de Cristo”, afirmó Pablo José Barroso, director de Dos Corazones Films y productor de la película.

“Max” se estrenará a nivel nacional, para que sea apreciada a partir del 12 de octubre por cualquier persona que guste de cine de calidad. La película está hecha para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos la puedan ver, es para todo tipo de público.

La productora Dos Corazones Films invita a todas las familias a ver la película de San Maximiliano Kolbe durante el fin de semana de estreno.

Finalmente, resaltar que esta producción podrá ser vista en formato normal y en 3D, en español y subtitulada, en toda la república mexicana a partir del 12 de octubre. 


Publicar un comentario

0 Comentarios