Los Auténticos Decadentes inundarán esta noche el streaming

Buenos Aires, Argentina.- En una nueva entrega del ciclo “Star+ Live”, este 5 de agosto a las 20.30 hrs., llegará en vivo y en directo a Star+ “Los Auténticos Decadentes: la leyenda continúa”.

Se trata de un concierto en el que la reconocida banda argentina recorre sus raíces ofreciendo versiones de algunos de los grandes clásicos que delinearon su genética musical. 

Desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, la transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica.

Desde las 20.30 horas, los suscriptores de Star+ tendrán un acceso único a los momentos previos al showcon cobertura en vivo desde el lugar y entrevistas exclusivas a los integrantes de la banda de la mano de Bebe Contepomi y Anaís Castro.

Los fans disfrutarán en primera fila de versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años de la mano de Los Auténticos Decadentes.

En sus casi 37 años de trayectoria, Los Auténticos Decadentes han visitado países como México, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, España, Suiza e Italia.

Desde sus comienzos, su música se caracteriza por la alegría y una marcada fusión de ritmos que van de la murga al ska y del reggae a la balada, siempre atravesados por el rock. 

Con más de 12 discos de estudio, varios compilados, un MTV Unplugged y 3 DVD en vivo editados, la banda ha recorrido un camino lleno de éxitos, logrando múltiples distinciones y premios nacionales e internacionales, pero ganando principalmente el corazón del público.

La realización de la transmisión estará a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores de Star+ a disfrutar de espectáculos culturales locales de relevancia, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. 

Entre ellos, se encuentran disponibles “Callejero Fino”, “Gloria Trevi en concierto” y “Premios Gardel 2023”. 

La audiencia también ha podido disfrutar de: “Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años”, “Alejandro Fernández: En vivo desde la Plaza México”, “Fito Paez: El amor 30 años después del amor”, “Lali: Disciplina tour en Vélez”, “El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” y “Tini Tour 2022: La despedida del año.


Publicar un comentario

0 Comentarios