PowerXL es la marca más poderosa de electrodomésticos y llegó para quedarse en nuestro país



PowerXL, la marca más poderosa en electrodomésticos, fundada en Estados Unidos en 2016, llega a México con un portafolio de productos conformado por siete productos: cuatro freidoras de aire, un horno y freidora de aire, una licuadora y una cafetera. 

Jorge Félix, director general de SPB México, comentó “nos encontramos muy entusiasmados por la llegada de PowerXL a nuestro país. Somos la segunda marca con más presencia en el mercado de freidoras de aire en los Estados Unidos. Reinventamos la forma de cocinar, con soluciones únicas e innovadoras, como nuestra steamer air fryer”.

Y añadió, “para quienes no lo saben PowerXL pertenece a la familia Spectrum Brands, desde el 2022 y con esta adquisición reforzamos nuestro portafolio de marcas a nivel global y fortalecemos nuestra estrategia de satisfacer al consumidor con marcas sólidas, emocionantes innovaciones y costos competitivos para ganar el corazón de nuestros clientes y consumidores”.

Por su parte, Arely Castillo, gerente Senior de Mercadotecnia en SPB México y Grouper de Hogar y Cuidado Personal, detalló el portafolio de productos PowerXL:

Vortex Pro Air Fryer: 3.8 y 5.7 litros: última generación para obtener alimentos con hasta 80 % menos calorías. Con su nuevo sistema Vortex Pro que es más rápido, puedes freír crispy por fuera y suave por dentro. Su pantalla táctil cuenta con 10 programas: freír al aire, asar, hornear, hervir con aire, rostizar, deshidratar, descongelar, recalentar, vegetal y pescado. Del mismo modo, cuenta con notificación de agitar.

Steamer 3 en 1 que es vaporera, freidora de aire y combo. Cuenta con 27 programas, es decir nueve funciones por los tres modos de cocción. La tecnología de freír con aire circula el aire caliente para freír alimentos. Hasta 80 % menos calorías sin grasa para lograr un sabor crujiente y sin culpa.

Wi-Fi Vortex 3 5.7L que como su nombre lo indica tiene Wi-Fi, por lo que puede usarse fácilmente con el celular mediante la app de PowerXL. Cuenta además con ventana y luz integrada. Tecnología Vortex para freír con aire. Pantalla táctil programable que se ilumina cuando está en uso, con 10 funciones programadas: freír con aire, asar, hornear, hervir con aire, rostizar, deshidratar, descongelar, recalentar y vegetal. Ofrece 2 niveles de cocción.

Horno y freidora de aire Crisp’n Bake cuenta con pantalla táctil digital. Ofrece ocho funciones: fríe al aire, hornear, asar, pizza, bagel, tostar, mantener caliente y recalentar. Con 22 litros de capacidad. Pantalla digital táctil que se ilumina cuando está en uso.

Nuestra cafetera hot/iced coffee la cual es 2 en 1 ya que puedes preparar una taza de café frío o caliente. Con capacidad para 12 tazas. Dispositivo de interrupción de colado Sneak-A-Cup con pausa y sistema de limpieza automática Smart Clean.

Smart blender es una licuadora inteligente que ofrece mezclas 99 % más suaves y 75 % más rápidas. Con una capacidad de dos litros, cuenta con seis aspas de titanio que la hacen tres veces más resistente y la tecnología Inteli-fuse que protege al motor de sobrecalentarse.

La estrategia de comunicación para dar a conocer el lanzamiento de PowerXL consiste en una campaña de publicidad con carteleras rotativas, billboards digitales, tótems digitales, pantallas en centros comerciales y espectaculares en las principales ciudades; además de pauta digital, campaña de relaciones públicas e influencers.

PowerXL pertenece a Spectrum Brands Holdings la cual ofrece una amplia cartera de marcas líderes en el mercado, conocidas y de gran confianza, que se dividen en: cuidado de mascotas; electrodomésticos y cuidado del hogar, y hogar y jardín. La presentación de productos se llevó a cabo a través de una clase interactiva encabezada por el chef Marcos Herrera en Josefa by Urbanista localizado en Paseo de la Reforma no. 390, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.

Más información en las redes sociales de PowerXL: Instagram powerxlmexico, YouTube @PowerXLlatam y web https://www.powerxllatam.com/

 

Publicar un comentario

0 Comentarios